lunes, 24 de enero de 2011

Sangre y Sal

Algo no está bien... eso yo lo sé, el problema es que no sé exactamente que es lo qué está mal. Creo que nada está mal todavía pero sé que pronto las cosas van a cambiar... tengo la terrible sensación de que hoy mi mundo se va a caer... terminé de leer Tokio Blues y no me dejó un buen sabor de boca, es un libro hermoso pero se siente como si yo fuera Naoko, Midori, Reiko.... da igual, siendo cualquiera de ellas, estaría bien dañada (sí, sí.. ya sé que tengo muchos problemas y no necesito ser alguien más para poder ser internada en un sanatorio mental... me sorprende que no esté en uno...)

No se los he dicho pero ya no quiero tener sexo... me lastima. No de manera física, no, sigo mojándome y permitiendo la penetración... pero algo dentro de mi cabeza me dice que no debo de hacerlo. Quiero hacerlo con Colibrí pero me siento mal de tan solo pensarlo... justo ahora tengo lágrimas en mis ojos... ¿por qué? No sé, algo no está bien conmigo, es lo único que puedo concluir. Él dice que me va a esperar hasta que yo me sienta lista, pero siempre he pensado que es algo tan sencillo, tan poco íntimo que es fácil hacerlo y de pronto, pff no quiero hacerlo porque algo me duele dentro. Creo que necesito ir a que un especialista me arregle... no puedo no hacerlo... no creo que vaya a esperarme hasta que lo necesite... no sé cuanto vaya a tardar y sé que el sexo es muy divertido... no creo que alguien pueda dejarlo por otro alguien, incluso si uno de esos alguien soy yo... tanto más da, una chica promiscua que un día escuchó algo romperse en su interior y ahora quiere pegarlo con cualquier cosa... ¡lástima que el pegamento común no sea capaz de pegar heridas de mi interior!

No creo que pueda hacerlo... mínimo no pronto.... no creo que aguante que él me deje... tengo 19 años y ya he ido marcando mi historia de sangre y sal.

YoSabina

2 comentarios: