miércoles, 19 de enero de 2011

Me encuentro temblando sobre una cama blanca con un gato negro a mi lado

Me he dado cuenta que cuando quiero escribir muy rápido amigo siempre termina siendo: "maigo".

Voy a publicar "Ruptura" y ando muy nerviosa.

Quisiera salir a caminar en un bosque donde no hubiese mucha gente, tan solo unos cuantos, tan pocos que no me molestasen sus conversaciones.

Hoy en la mañana me di cuenta que me gustaría dejar la escuela, pero después pensé que tendría que trabajar y tampoco me gusta eso... lo que necesito es un mecenas... ya... alguien adópteme.... puedo no comer tanto... anden... me portaré bien.

Hay tantos hombres que me han dicho guarradas y estoy segura que ninguno de esos querría adoptarme... odio ser vista como un coño bonito, odio saber que eso es lo que ve.... maldito mundo idiota.

¿Les confieso algo? Me caga la persona que todos quieren que sea, sólo quiero ser yo. Quiero poder llorar hasta la madrugada sin que nadie me chingue y diga que esas actitudes son muy depresivas, quiero mi puta máquina de búrbujas que no he comprado porque vale más si... no importa, eso no va a pasar... quiero mis sandwiches sin orilla...

YoSabina

2 comentarios:

  1. Odio la orilla del pan de caja, sabe como a cartón u_u .

    De mi también esperan muchas cosas que jamás podré ser, pero pues no puedo cambiar y mucho menos pienso hacerlo dejando a un lado mi felicidad sólo para darles gusto. Lo más sano es alejarse.

    ¿Por qué quieres dejar la escuela? Yo lo hice en tres ocasiones y ahora por eso me cuesta tanto terminar, ya no tengo paciencia, ésta se adquiere por la costumbre de ir casi diario a clases. Esa es la razón de que a mis 23 años sólo cuente con mi estúpido certificado de secundaria.

    Y ¿sabes? lo que necesitas es un tiempo sólo para ti, en un nuevo espacio. Que algún amigo te adopte no siempre es buena idea, sobre todo si se trata de la casa en dónde vive con otras personas y en dónde ya están todos acostumbrados a hacer las cosas de cierta manera. Lo ideal sería buscar un nuevo lugar, en dónde desde el principio determinen las reglas en conjunto, pues así es más fácil la convivencia. ¿Cómo lo pagarías? Con la prepa terminada se pueden conseguir muchos empleos de medio tiempo con paga decente, y el hecho de compartir los gastos te ayudaría a ahorrar bastante.

    Y si quieres llorar, hazlo, desahógate, aguantarte hace que acumules malos sentimientos y eso sólo trae más problemas.

    Te mando un abrazo :) .

    ResponderEliminar
  2. Muy madura la respuesta que te ha dado MAMBA, ya no hay más que agregar.

    Ah, no dejes la escuela si no quieres convertirte en alguien sin futuro o por lo menos con el futuro que nadie busca pero que todos quieren.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar