martes, 18 de enero de 2011

3 días en los que no prendí la compu

Hoy conocí a mi suegra... es una linda señora, juro que el pedazo de pierna que me falta era desde antes... no... claro qué no lo arrancó ella. Ah, ah... no dormiré por hacerme una pata de palo, pero eso ya estaba planeado... obviamente no me mordió y arrancó un pedazo. Una señora tan linda como ella no podría haber hecho que me sangrasen las palmas por el trato áspero... claaaaro que no...

Antier le di su sorpresita a mi colibrí... mañana pongo un cuentito que estoy haciendo. Anteayer... estuve jugando Dante's Inferno con mi hermano. Ayer vi a mi hermana, ya la extrañaba, y le ayudé a preparar todo para un bazar que montará el 29 de enero.

Ui... espero no hayan sido muy confusos los días.

YoSabina

3 comentarios:

  1. A pesar de que llevo más de 4 años y medio con mi chica sigo sin conocer personalmente a mis suegros. Ninguno de ellos vive en México, pero el suegro a veces viene para fin de año. Todo este tiempo se había negado a conocerme, cosa que a mi no me molestaba porque me daba pavor pensar en tenerlo frente a mi. Aparentemente las cosas cambiaron, pero aún no sé si ya esté listo para ese encuentro que se ha ido posponiendo desde hace tanto tiempo.

    Con mi suegra he hablado por teléfono y es muy linda, pero nunca sabré cómo reaccionará al verme con su hija hasta que no estemos en su casa.

    Y bueno, yo no he hecho mucho estos días :P, pero esperaré por tu cuento.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mamba,
    Él quería que conociese a su mami, y él ya conoce a la mía, la situación es muy diferente a la tuya porque nosotros aún vivimos con mamá (bueno... sólo yo.. él vive solo) pero seguimos dependiendo ecónomicamente de ellas.

    Cuando conozcas a tu suegro me cuentas... yo nunca podré conocer al mío.

    Malque,
    Mañana es el cumpleaños de mi novio!!!!

    Jijiji... gracias!

    ResponderEliminar