viernes, 7 de enero de 2011

Hoy

  • Vi a un señor que se parecía mucho al papá de un tipin que me gustaba, era pequeño, cabellin medio canoso, lentes cuadrados, barbita... lo vi y como la lógica nos dicta, pensé en ese tipin coqueto. No he sabido de él en mucho tiempo, pero puedo jurar que ya tiene novia... le urgía.
  • Olí mota y sentí algo divertido en el estómago... pensé cositas malas y coff coff.... me jodí porque no "puedo" hacer nada.
  • Me di cuenta de que si me duele haberlo perdido, no porque quiera recuperarlo y sha la la la... simplemente es raro saber que alguna vez lo tuve y se fue, tan injustamente como me fue obsequiado.
  • Chatee casi todo el día con un amigo bobo de prepa al que quiero y con el cual pasaban cosas.... hablamos y hablamos... me preguntó si tenía novio, le dije que sí, que era algo así, que no sabía realmente... se burló, me preguntó por qué no sabía. Le contesté que no me había llegado bonito y aunque esas son cosas de secundaria, yo quiero que alguien las haga por mí. Me dijo que no fuera tonta (esa parte me la esperaba) que era mucho más bonito que me llegara bien, dijo que él siempre lo hace con sus novias.
  • Dormí un par de horas y soñé con la niña que cuida a Guilliver en Brobdignag.
  • Leí el post de Kuruni de la Universidad y me dio mucha risa.... pinche wei intenso, no?
  • Me frustré sobremanera porque solo tuve dos comentarios en las miles de fotos que puse ayer, las cuales, fue un suplicio subir, ya que, soy extremadamente torpe con la tecnología.... bola de culeros.
  • Me acordé del pueblito vacío en el que resonaban mis pensamientos, extrañé saberme importante para muchas personas. Mínimo ahí todos sabían quién era yo, hija de ..... mi apellido no me dejaba ocultarme.
  • Quise llorar, ¿por qué? ¡puta! Hay tantas pinches razones que siento revolotear en mi pecho y ninguna de ellas la quiero formar en palabras.

YoSabina

2 comentarios: