domingo, 9 de enero de 2011

Desmadres de ayer y hoy

Me costó un huevo (si de verdad los tuviera que pagar debería como 15) averiguar cómo es que tengo que reinscribirme. Madito sistema extraño. Juro que el sistema del Tec era muy amistoso y si algo fallaba Alf siempre estaba ahí para que le llamarás a su cel y él solucionaba tu problema... ¡¡¡¡¡¡¡cómo te extraño Alf!!!!!!!!!!!!!!!

El 6to semestre no tenía inscrita una materia porque como yo estaba de vacaciones Kaninchen se ofreció a inscribirme. Agradecí el detalle y le pasé mi contraseña... regresé de vacaciones y todo bien, fui a clases y todo bien. Borrego entraba todos los días a las 7 y yo no.. se me hizo raro porque teníamos exactamente el mismo horario pero me valió madres... me convenía, podía dormir más. La tercera semana de clases alguien me preguntó que por qué yo no tenía dos clases de tópicos... dije que no sabía... me puse a investigar y ¡oh sorpresa! Todos tenían dos clases de tópicos menos yo... algo estaba mal. Fui a hablar con Alfie y él me dijo que si no estaba inscrita tenía que inscribirme pero que eso solo se podía hacer hasta la segunda semana de clases y ya estabamos en la tercera, que era un mega pedote ahora, y que si no se podía no iba a salir de la prepa ese año porque tenía que cursarla. Y como era una materia solo de los de 6to semestre, tendría que esperar un año para que la siguiente generación fuese en 6to semestre. Me súper estresé y comencé a hiperventilarme... pronto tuve la necesidad de sentarme y sentí que el mundo estaba confabulando contra mí. ¡Qué caras me iba a cobrar las horas extra que había dormido! Corrí de un lado para otro hablando con las personas correspondientes para solucionar mi mega problema y rogando y rogando logré que me inscribieran la materia ese semestre y así no tuve que esperar un año. Cuando llegué a la clase (la cuarta semana) le tuve que explicar a la maestra porque no había entrado las otras 3 semanas... se rió de mí y me dijo que por eso no debemos de confiar en los hombres.

Pero yo sí confio en los hombres, en Alfie por ejemplo, que siempre solucionó las mamadas que el sistema de reinscripciones me hizo durante tres años. Ay... ¡Cómo lo extraño! Ahora estoy solita en el gran mundo de la burocracia en la UNAM. =S


YoSabina

1 comentario: