sábado, 1 de mayo de 2010

Eso dicen...

¿Es qué acaso los hombres siempre son unos cabrones?

Hoy me pregunto a mi mismo quién lleva "los pantalones" en la relación en la que estoy actualmente. Se dice que yo lo hago, ¿realmente es así? En las anteriores yo creía tener el control y de alguna forma lo perdí. El error, que no lamento, es haberme enamorado de esos hombres que son maravillosos cuando quieren serlo, pero terriblemente dañinos cuando les dejas de importar un poquitito. Ahora... ¿por qué dejé de importarles? Primero pensaba que es excelente ser independiente y hacérselo saber a tus parejas. No llevo tanto viviendo de ese modo, pero me di cuenta de que ellos creen que por ser independientes pueden ser más ojetes. ¿Por qué exactamente? No logro comprenderlo. Los hombres se sienten bien con la sensación de ser fuertes y poder proteger a alguien más (su pareja). Si su pareja es independiente y solita puede hacerlo todo; ellos dejan de sentirse importantes y tienden a (no digo que siempre sea así) buscar a quién proteger.

La relación que no funciona porque él te engaña no se jode porque él sea malo. La verdad es que se jode porque faltó algo de tu parte que él esta buscando en otro lugar. Yo no quería creer eso, pensaba que era pura estupidez que alguien más te engañara porque tú estabas mal. No me parecía lógico.

Sigue sin parecerme lógico pero ahora sé que es verdad. Cuando uno engaña a otra persona es porque la persona no suple una necesidad que tú tienes.

Mis novios me han engañado porque yo no les he dejado sentir que me protegen. Siempre quiero ser tan fuerte y nunca dejarme caer. Los hombres no se sienten cómodos con un igual, les gusta sentirse fuertes y protectores. Yo no me siento cómoda dejando ver a mis parejas que soy débil en ocasiones pero creo que lo más sano será comenzar a hacerlo.

Espero funcione.
Sino... de nuevo cambiaré de táctica.

YoSabina

5 comentarios:

  1. Permíteme decirte (con todo el cariño que te tengo) que creo que te estas justificando y sobre todo que la "conclusión" a la que llegaste es por demas estúpida y carece de sentido.Sé que las personas no te han dejado de queres "porque seas independiente" sino por que te comportas como una cabrona con ellos. Me parece que esta cosa que has escrito (a la que no me atrevo a llamar confesión) es sobre todo un acto egoista de autocompasiín extraña. Abre los ojos, ¿quieres que las personas que estan a tu lado se queden? deja de comportarte como como una puta, dja de romperles el corazón. Ambos sabemos que lo que hay en ti no es igualdad, es ganas de sentirse superior. y todo eso te lo digo con mucho cariño porque sé que eres demasiado inteligente como para creerte todas estas pendejadas que escribiste. Si es tú culpa. Pero tu culpa no es la que escribes aqui.

    ResponderEliminar
  2. solo aprende a no cortarles los huevos jeje
    q sean felices para q tu seas feliz con ellos
    te quieroo :)

    ResponderEliminar
  3. Algo me dice que cambiarás de táctica otra vez. Se que tu conoces el problema y no lo escribiste completo en el blog. Pero supongo hay algo de cierto en lo que escribiste. Me pregunto, ¿Aquién intentas convencer?

    Cambiarás de Táctica

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes? Iba a comenzar a escribir todo lo que esta mal en lo que acababa de leer pero Sergio ya lo dijo por mí, lo único que le falto decirte es que si quieres que algo funcione debes dejar de ser tan egolatra, el mundo no gira para ti, las personas no están sólo para ti, jamás fue asi, jamás va a ser asi. Sólo puedes intentar ser féliz con las personas que te quieren y te dan parte de su vida porque no se las puedes quitar completamente.

    ResponderEliminar