jueves, 6 de mayo de 2010

Muertes MUY Estúpidas

Estabamos "haciendo" tarea (Borrego y yo) cuando él comentó (por razones que aún desconozco) que sería divertido buscar muertes estúpidas en internet.

Lo cual queridos lectores, nos lleva a las muertes estúpidas que más me gustaron y que si me sucedieran me cagaría de risa al explicarle al señor lo que me paso (ya sea mi compa Satán o el amiguin San Pedro)

Muerte por Ovejas
En 1999, una mujer inglesa de 67 años, Betty Stoobs, llevaba un paquete de heno en la parte de atrás de su motocicleta para alimentar sus ovejas. Aparentemente, las ovejas estaban muy muy muy muy muy (exageradamente) hambrientas. Cuarenta de ellas cargaron hacia el heno y tiraron a Stoobs por un acantilado. La granjera sobrevivió a la caída, pero murió cuando la moto cayó encima de ella, empujada también por las ovejas.

Muerte por Biblioteca (¿Paulette? ¿Alguien?)
Mariesa Weber fue denunciada como desaparecida por su familia durante casi dos semanas antes de que la encontrasen en su cuarto, debajo de una biblioteca. “Estuve durmiendo en su casa durante 11 días, buscándola”, le dijo su madre Connie Weber al St. Petersburg Times. “Y todo este tiempo ella estuvo en su cuarto.”

Muerte por Cacto (Mami naturaleza se cuida solita )
En 1982, un joven de 27 años llamado David Grundman y su compañero de cuarto decidieron salir al desierto a cortar cactus a base de disparos. El primero fue un cactus pequeño, que cayó al primer disparo. Envalentonado por su éxito, la siguiente presa de Grundman fue un enorme cactus saguaro, de 7 metros de alto, probablemente de 100 años de edad. El disparo le sacó un gran pedazo, y el cactus cayó sobre él y lo mató.

Muerte por Barba
El austríaco Hans Steininger supo ser famoso por tener la barba más larga del mundo (de casi un metro y medio) y por morir a causa de ella. Un día de 1567 hubo un incendio en su ciudad y en la huida Hans se olvidó de enrollar su barba, la pisó, perdió el equilibrio, tropezó y se rompió el cuello.

Muerte por Llegar al Espacio
Wan Hu, principios de 1500, según la leyenda, a principios del siglo XVI, Wan decidió aprovecharse de la avanzada tecnología china en cohetes y fuegos artificiales para lanzarse al espacio. Tenía una silla con cuarenta y siete cohetes pegados. El día del despegue, Wan, ataviado espléndidamente, se subió en su silla cohete y cuarenta y siete ayudantes encendieron las mechas y corrieron apresuradamente para ponerse a cubierto. Hubo una gran explosión, después de que se fuera el humo, Wan y su silla se habían ido, no los han vuelto a ver nunca más.

Muerte por Sexo Oral (tomenlaaaa cabrones!)
Felix Faure (ex presidente francés), murió de una apoplejía mientras recibía sexo oral en su oficina (por parte de su amante).

Muerte por el Destino
En 1998 un Francés trato de suicidarse de un modo muy especial. Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda al cuello y la amarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y mientras saltaba desde el acantilado se disparó un tiro a la cabeza. Pero la bala no dio en el blanco, sino que cortó la soga y el hombre cayo al mar vivo, el agua apagó el fuego y de tantas sacudidas vomitó el veneno. Pero al final logró su cometido, murió de hipotermia horas después.

Muerte por Risa
Alex Mitchell (1975)Un albañil de 50 años de King’s Lynn murió literalmente riendo mientras veía un capítulo de The Goodies. Según su mujer, que fue testigo de los hechos, Mitchell fue incapaz de parar de reír mientras veía un sketch en el episodio “Kung Fu Kapers” en el cual Tim Brooke-Taylor, vestido con falda tradicional escocesa, usaba varias gaitas para defenderse de una morcilla psicópata en demostración de las artes marciales escocesas de “Hoots-Toot-ochaye.” Después de veinticinco minutos de risa continua, finalmente cayó al sofá y murió de una fallo en el corazón.

Para los que quieran leer más... http://elmierdero.mx/2007/10/muertes-estupidas/

Ojalá se mueran todos de una manera que valga la pena relatar. Los quiero... jejeje... ¿muertos?

YoSabina

P.D. Ahí les aviso si me muero yo.

2 comentarios:

  1. =) he vuelto, me alegro haber recivido tus comentarios a pesar de mi ausencia. Ya léí todos tus escritos pasados para estar al día, je saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja, muertes estupidas,... hay mas, ke hay de Megan Meier, ke hace tan solo tres años murio por saber ke un usuario de Myspace no existia,... o de aqueyos buenos ladrones chekoslovacos, ke robaron vigas y tuvieron la brillante idea de llevarse una ke sostenia el techo: y la gravedad, y el techo hicieron su trabajo...

    Muy buenas tus entradas, he estado leyendolas jeje

    ResponderEliminar