sábado, 22 de mayo de 2010

Cosas no tan Triviales

Me encontraba platicando con una vieja amiga, que quiere hacerse presente de nuevo en mi vida, lo cual agradezco, y me contaba que no se sentía tan bien. Al parecer la preparatoria no la trató tan bien como a mí (un lindo hombre que me engañó a los dos meses de noviazgo; casi reprobar mate (dos veces); un intento de suicidio....) y me dice que no quiere festejar salir de prepa. Yo tampoco festejo pero porque la neta me da weba organizar algo, mejor iré a alguna reunión que hagan mis amigos (si si... hazlo Gus!!!). Me dio mucha risa un trozo de nuestra conversación y por eso se los comparto queridos lectores.

¯`·._.·[Yosoyyo]·._.·´¯) dice:
no te dejes caer
es importate ser feliz, no?
[ ....] sigo siendo aprendiz en cada beso y en cada cicatriz.. dice:
si..pero es dificil cuando te das cuenta de que eres una bruja malvada con sobrepeso...
(¯`·._.·[Yosoyyo]·._.·´¯) dice:
jajajajajajajaja
tienes sobrepeso?


*Yosoyyo-------- osease, yo merita... YoSabina para ustedes


Ando de buenas, les mando una ..................................creían que iba a decir galletita, ¿verdad cabrones?

Será una mirada.
YoSabina

2 comentarios:

  1. "sigo siendo aprendiz en cada beso y en cada cicatriz.."
    Se oye chido.

    ResponderEliminar
  2. jaja tienes que ir!!! si no vas freddy vendra por ti, nunca has notado que aveces vengo con golpes que no tienen explicacion? son las victimas al tratar de defenderse, asi que, no camines sola por la calle Helm muajaja

    ResponderEliminar