Quizá tienes razón, yo no sé quién y por eso escribo, trato de encontrarme a mi misma... Hoy escribo algo solamente algo académico pero me encuentro en cada palabra como no me había en encontrado desde hace tiempo. Ayer escribí un cuento y no ha te tenido sabor de ayer.
No sé si estoy triste o feliz, no sé si tengo hambre o no, no sé si siento frío o calor... sé que podría estar más feliz, sé que no he comido y probablemente debería, sé que mis piernas tiemblan. Muchas veces me he sentido atrapada en una cadena de situaciones que yo misma propicie y ahora no sé como salir de ellas. Hoy es martes pero no se siente como martes.. creo que me siento estresada, agobiada, cansada... triste. No me siento con ganas de mirar lo que sucede a mi al rededor, es más bello ver dentro, ahí donde se encuentra un corazón, vísceras y tantas ideas estancadas. Quisiera no sentir presión pero es imposible, el simple hecho de pensarlo significa torturarme a mi misma, sé que es imposible que yo pueda vivir sin tener nada que me haga sentir agobiada... hoy es martes y yo quiero un helado, no lo tengo, pero tengo lágrimas y sustos.
Quiero dejar de pensar y tirarme a mi cama a dormir, seguir durmiendo y durmiendo, dejar que se haga de día y después de noche, quiero estar en mi cama sola con mis ideas.
YoSabina
Duerme... mañana será otro día y todo será mejor, así lo deseo.
ResponderEliminarme siento culpable; supongo que lo soy.
ResponderEliminarTe amo.
C.
entonces....mátate, deja de gastar aire
ResponderEliminar(: