martes, 22 de mayo de 2012

¡Qué mal gusto!

¿Adivinen cómo estoy? Sí, respuesta obvia: triste. Mi razón entiende que él no es para mí. 

Dude mucho si escribir el apodo con el que lo llamaba o no, decidí no hacerlo, porque las personas se olvidan desde el nombre. Así fue cómo olvide a Kaninchen (ahora lo puedo mencionar y sé que esa es una persona que no existe), supongo pasará lo mismo con él. Creo que tiene sus ventajas no llamar a la persona por su nombre real, así, tras una ruptura puedes notar que la persona que tú pensaste no existe.

Desde hace dos meses que he estado mal con él he pensado en drogarme porque quizá así me olvide mi realidad. Decidí no hacerlo porque se me hace cobarde. Si alguien quiero o no drogarse es su problema, pero hacerlo para escapar no es una opción. Supongo que debe de haber mejores razones. 

No puedo concentrarme en escribir,
me voy.

YoSabina

3 comentarios:

  1. necesitamos una noche de chicas, con películas cursis para llorar a gusto, helado, frituras y galletas!!! como dice mi mejor amiga: "P¨tos todos, menos papá y güelito" jajaja un abrazote, buena vibra

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si eres tu la que no quiere que sea para ti?

    ResponderEliminar
  3. mO*,
    Me gustó lo que dice tu mejor amiga. Puede aplicar así para mi hermano... y creo que ya. Mis amigos son lindos pero no sé cómo sean con otras mujeres, es decir, con SUS "chicas".

    Malque,
    Podría ser, lo he pensado, pero releí las entradas del blog y desde junio del año pasado me estoy quejando de cosas que sigue haciendo, quizá sea mi error ver todos esos "errores". Pero creo que no tengo porqué aceptar algo que no me gusta. Quizá estoy siendo muy exigente y quizá me quede sola toda la vida... (jajaja... no creo, tengo muchas cualidades que los hombres aprecian).

    Puede sonar muy orgulloso, pero creo que yo le ofrecí muchísimo y si no lo quiso en mis términos (jamás llegamos a un acuerdo porque no eran diálogos, eran sus monólogos) entonces no lo tiene. Me duele haberlo dejado, lo que me recuerda que hace mucho me pediste un "qué hacer si tú lo quieres y él no", bueno, la siguiente entrada será de eso.

    ResponderEliminar