sábado, 4 de febrero de 2012

Primera semana de clases

Los tengo muy abandonados mis niños feos y mis niñas lindas o coquetas. Es que me está matando el estrés (no tanto, pero si no cómo justifico haberlos dejado tanto tanto tiempo. Ya entré nuevamente a la UNAM, ya mi cuarto semestre, no ha sido difícil, tampoco en extremo sencillo... este semestre parece presentarse un poco más complicado, estoy emocionada por eso, primera semana de clases y me pidieron leer una novela para la siguiente, generalmente daban dos o tres semanas, una es mucho mejor. También tengo que hacer las lecturas regulares, entregan un par de reportes, un comentario crítico, y un cuento. Lindo, lindo.

Yo les cuento como me va. La presentación de mi libro estuvo bien, pero yo estaba muy nerviosa, creo que podría haberlo hecho mejor.

Muchos besos
YoSabina

P.D. Como algunos deben de saber, nos encontramos en uno de mis meses favoritos del año, ¿por qué? Simplemente noté que la gente se dice cosas bonitas el 14, y aunque estén movidos sólo por la masa y las costumbres, me gusta que la gente se trate bien y mínimo un día sea lo más linda que puede ser. Quizá para ligar o quizá para encontrar el amor de sus vidas, yo digo que está bien que no se odien tanto y un día se den cartitas, chocolates y amor. ¡Ah! Ya siendo más banal, también me encanta este mes porque los pasteles son re-sabrosos, uf, espero me den regalitos (no Colibrí, él me da su vida todos los días) pero los amiguis y alguno que otro admirador ultra secreto (anden, anímense, juro que Colibrí no les hará nada). ¡Denme regalos! ¡O sólo pasteles y chocolatitos!

2 comentarios:

  1. Es un día normal para mi el catorce, no regalo ni besos siquiera, aggg mala persona que soy.


    Felicidades por tu novela.

    ResponderEliminar
  2. Descubrí que el día del amor y la amistad no existe en la UNAM, todos son tan amargados como cualquier día. Ni siquiera se obsequian sonrisas.

    YoSabina

    ResponderEliminar