viernes, 17 de febrero de 2012

A esta entrada le puse título casi 3 meses después, y ahora las cosas están más jodidas

Creo que ahora escribiré más seguido aquí, eso pasa, cuando se jode bien denso tu vida personal redeescubres la maravilla del blog en el que aunque nadie te lea tú puedas desahogarte.

Fíjense que aún estoy triste, me duele como la chingada pero como no tengo tiempo, sólo lloro en mis ratos libres, si es más sano, o mucho más enfermo... me viene valiendo madres.

Lo vi hoy, se veía bien, no diré que el hecho de que se viera bien me doliera más, no es que parezca que no le importa lo que me duele. Es que domino que no le importa, da igual si corre o no detrás de mí (sería más adecuado decir que regresa) en fin, no es que me siga o no, es que dijo cosas tan malas que ya no quiero que me siga.

(Seguiré escribiendo luego, tengo que salir)


1 comentario: