Ya terminé Una Novelita Lumpen, ayer de hecho, y estoy a punto de terminar mi comentario crítico al respecto. Escucho Nirvana y quiero beber agua, pero está muy lejos, siento que aunque la tuviera al lado no la tomaría, siento que soy yo la que estoy lejos.
Sigo queriendo leer Diario de un mal Año. No quiero leer las copias de Cultura de los Siglos XIX, XX y XXI, pero sé que lo haré de todos modos. Ayer le dije a mi hermana que había terminado con Colibrí, no fue tan malo como pensé que sería, mi madre, hermano, padre y demás... no saben... creo que sólo ella sabe. Es raro, antes se lo hubiera contado siempre a mi hermano, pero ahora, lo siento lejos, o quizá soy yo la que estoy lejos.
Cada ruptura es diferente, recuerdo cuando terminé con Borrego, o con Kaninchen... con Falke con quién apenas salí unas semanas. Con Kaninchen quería morir, coff coff, lo intenté, con Falke no sentí nada, más que arrepentimiento por haberlo empezado. Con Borrego sentí rabia, hacia mí, él era bueno y yo pude haber sido mejor. ¿Qué siento ahora?
YoSabina
Se que lo superarás. Tu sabes que me importas, a pesar de que no te haya visto desde tu presentación en el Tec hace meses. Eres una persona genial, me enseñaste que aunque piense que la vida es una mala broma, y sea un chico muy patético, todo sigue.
ResponderEliminarTe confesaré algo, en parte fue gracias a ti que estoy logrando superar aquella desilusión, y he quitado de mi cabeza mucha basura.
Yo siento que ya te había comentado pero no veo mi comment igual fue una broma de mi mente.
ResponderEliminarSigo pensando que fue mala idea romper con Colibrí pero eres tú la que estaba con él no yo.
En fin, mal plan.
Anónimo,
ResponderEliminarYo no sé cómo ayudarme a mi misma. Últimamente he sentido ese asco por la vida que sentía antes... me siento atrapada en una espiral de la cuál conozco el fondo, sé que no quiero llegar otra vez allí.
Malque,
Yo también creo que es mala idea. Pero a veces me asustó mucho. No me gusta sentirme mal.