lunes, 2 de enero de 2012

Se me antoja porque a ti se te antoja

Hace ya bastante tiempo que no escribo nada aqui. ¿Me extrañan? Espero sinceramente que sí, recuerdo cuando escribía diario, eran otros tiempos.. casi hace dos años, tenía otro novio que era más flexible con respecto a algunas cosas.

Quiero contarles que no me gusta que él le escriba a otra chica, no sé si alguno de ustedes se metió recientemente a su blog, tiene un poema para una tal Jennifer, él dice que no es romántico pero yo si lo entiendo así. Quizá sólo soy en extremo paranoica, quizá tenga la razón y Colibrí ya vaya a engañarme. Ayer me dormí pensándolo... no, no sería el fin del mundo, creo que puedo vivir sin él.

Obviamente eso es en el peor de los casos, en el que mis miedos si tienen fundamentos. La otra posibilidad es que yo simplemente este loca y crea que todos mis novios van a engañarme, cuando realmente sólo uno lo hizo a los demás los engañé yo.

Le escribí hace poco a Falke, ¿recuerdan? Hombre bastante joven, creo que le llevo dos o tres años, en fin, baterista sexy con chinos que gritan "no puedes verlos y no desear cogerme". Sus chinos tenían razón, fue algo del momento que se quedo con nosotros algunos meses, sólo le escribí para desearle un feliz año nuevo, pero cabe decir que él me escribió primero.

Un día se me antoja escribirle a cada uno de ellos, Falke, Kaninche, Borrego, Tritón.... verlos solo un día y no dejar que nada quede sin decir.

En fin, eso no pasará.
YoSabina
(a  veces más amarrada que de costumbre)

2 comentarios:

  1. Debes creerle si él te lo dice. Seguramente Jennifer ni al caso. Por cierto yo me llamo Jennifer en fb je, sí ya sé, nada que ver.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.. este comentario aleatorio me gustó mucho. Yo sé que él no hace nada, pero estoy un poco loca y me estresa... hay demasiadas putas libres por el mundo. ¿No te da miedo perder a tu hombre bonito?

    Aparte con Colibrí siento que todo es demasiado bueno para ser verdad, entonces me da más miedo.

    ResponderEliminar