Y qué mi editor me dice un día antes de la presentación que no está todo listo. Será en Barcelona, y yo no pude ir porque no quería gastar tanto para unos cuantos días, así que decidí ahorrar y no ir a la presentación de mi primera novela, me dije, "tendré más publicaciones y entonces me pagaran todos los gastos"
Le mandé un video para que lo transmitiera y ese dude feo no lo ha revisado, hoy, hoy, a unas cuantas horas de la presentación me dice que no lo pude abrir... Realmente me cae mal.
Bueno, debo de tomarlo con calma, tenemos un contrato por cinco años, así que más me vale que no mandeachingartodoasumadre y lo tome concalmitaysabiduría.
YoSabina
¿Y qué pasó joven escritora? Caray, que alegría saber que comento contigo y con el pajarillo que en eso de las letras son de pocas pocas pero poquísimas pulgas.
ResponderEliminarUf, lo logró, pero bajó el video solamente una hora antes de la presentación. ¡Osea! ¿Qué hubiera pasado si por cualquier razón (ineptitud por ejemplo) no hubiera podido bajar el video?
ResponderEliminarSiento que no está tomando tan en serio esto del libro de Sabina... me siento ofendida.