sábado, 21 de mayo de 2011

Mientras duermes

Colibrí duerme en casa, yo estoy desayunando y preparándome mentalmente para hacer un trabajo final de Teatro. Ayer fuímos a una fiesta y está mañana hicimos algunas trampitas para poder estar juntos.

Durante la fiesta de anoche él le dijo a una de sus mejores amigas que quería casarse conmigo.... ¡me pongo nerviosa! Claro que quiero casarme con mi pajarillo hermoso (y dormilón) pero me asusta... Nos casaríamos hasta que yo terminara la carrera, en unos 3 años... pero me asusta. Sé que el mundo es horrible y me asusta que algo pueda salir mal con la persona que me hace sentir completa. Aunque no fue mi primer amor, este MI amor es uno mucho más maduro y creo que funcionamos mejor... (nótese el creo... jajaja)

YoSabina

1 comentario:

  1. ¿Porqué te asustas por el futuro si no existe?, ¿para qué torturarse en pensar qué pasará si no tenemos seguro nada?, mejor disfruta HOY a Colibrí el dormilón que está a tu lado y no pienses en el mañana, cada día es un nuevo comienzo, pues entonces cada día comienza feliz así como hoy y deja de pensar qué pasará dentro de tres años.

    ResponderEliminar