sábado, 14 de mayo de 2011

Día de hoy

Escribo desde la sala de Colibrí... hoy dormí aquí, ayer fuimos a una fiesta y el primo de un amigo, no si se recuerden a S.... sí, sí... el amigo del trío. El punto es que el primo de ese wei me estaba coqueteando bien denso. Era muy alto y me gustan los tipos altos, tenía el cabello negro y me gustan los tipines con el cabello negro, también lo traía largo y todos saben que me encantan los hombres con el cabello largo. Me coqueteó y ofreció muchas veces una cogida... la rechacé. ¿Por qué? Sencillo... yo AMO a mi Colibrí y no estoy dispuesta a arriesgar lo que él y yo tenemos por un gandul cualquiera. Yo ya tengo a mi hombre, si yo fuese un gato y él una persona, sería MI persona... (ok, ok... quizá sonó raro el ejemplo que me dijo Lilith)

Amo a mi hombre. 

Cambiando un poco de tema. Hoy fui a un Taller de Encuadernación. Había empezado a hacer un cuadernito la semana pasada, pero lo terminé hasta hoy. Y hoy mismo hice otro... creo que me quedaron bien pero podría mejorar mi técnica, jijiji... están bien bonitos. Les subiría una foto pero no tenemos en el depa la cámara, por alguna razón, está en mi depa. Bueno... si muestran interés la subiré mañana o pasado. ¿Les parece?

Yo ando aquí sentadita escribiendo mientras mi Colibrí mueve bocinas y es bien hombre... sí, sí... anda por el depa cargando cosas sin camisa. ¿Saben? Se ve sexy!!! 

Bueno... iré a molestarlo un poquito... quizá lo excite y ....

Jojojo!!!

YoSabina

1 comentario: