martes, 18 de mayo de 2010

Mi Primera Vez

Estaba yo muriéndome de nervios, él mirándome con una expresión que no pude descifrar. Eso de por medio. Si él lo decidía sería mi primera vez y yo no podría hacer mucho al respecto. Tendría que entregarme a las circunstancias y sentir todo aquello. Yo inexperta, él con muchos años de experiencia. No podría decirse que nos encontrábamos en igualdad, sin embargo, él quería que yo no pasara un mal trago, quería hacerlo todo más ameno para mí. Estiró la mano y me indico que me acercara un poco más. Lo hice un tanto dudativa. Después, fuimos directo al grano.

Abrió ligeramente sus labios y me dijo lo dijo... yo había acreditado la materia. Esa fue casi la primera vez que reprobaba. El frío que se encontraba en mi columna se desvaneció y sentí el aire de nuevo en mi interior.

YoSabina

5 comentarios:

  1. Estimada señorita:
    Es mi ilusión invitarle al grupo Arcana Mundi.
    En este blog podrá leer cuando sea así lo desee artículos sobre temas variados siempre desde una óptica para nada servil a las corrientes dominantes. Si decide agregarse a este grupo recibirá cada cierto tiempo notificaciones de los nuevos artículos y videos del blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. excelente G.; weno, sabemos ke tu nunca reprovarias ninguna materia, eres casi como una diosa, en fin, te extrañare.

    ResponderEliminar
  3. Es uno de tus mejores post, y no me refiero solo a que sea de sexo XD, me refiero a que esta muy bien escrito y hasta eso es muy dulce la idea. Saludos

    ResponderEliminar