martes, 11 de mayo de 2010

Esas son Mamadas

Mis queridos lectores que no mamen. ¿Advinen qué me ha pasado?

Estaba sentada en el laboratorio de computadoras , y una tipa está completamente loca gritando a mi lado, le reclamaba algo a alguien. Primero pensé que estaba hablando con alguien que se encontraba presente, después me percaté de que hablaba por telefóno. No estoy segura con quién, asumo que es su novio, ya que le decía Alberto y al final de la llamada (cuando le colgó) le mandó un beso. ¡Vaya! ¡Qué relación tan enferma! El rato que yo escuché, que fueron como 10 min, de contantes reclamos de parte de ella, él no parecía responder mucho. Ella dijo que él no tenía la decencia de llamar, algo de que ella estaba enferma y a él no le importaba. Jamás sabré que es lo que realmente pasa entre ellos, no es importante. Pero les recomiendo que no dejen que nadie les grite de esa manera (a menos de que sea yo, obviamente).

Un trío de pendejos se encuentra frente de mí hablando cosas de "machos".... seguro son mariconzotes. Oh, si... seguro que lo son.

YoSabina

6 comentarios:

  1. Pasa hasta en las mejores familias...

    ResponderEliminar
  2. Si, suele pasar de todo, puras pendejadas.

    ResponderEliminar
  3. Tuviste un error, escribiste "se" en vez de "sea", te escribo solo para decirte tus errores.

    ResponderEliminar
  4. Antes de los móviles quien hablaba solo era un loco. Yo creo que aún hoy hay mucha gente que coge el móvil y finge hablar con alguien pero sólo se desahoga.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... llamame loca, ya que hablo sola.

    Me recuerda a un cuento de Carlos Fuentes. Se llama Malintzin de las maquilas. Si puedes leelo, no habla para desahogarse con alguien, si no, para sentirse importante.

    YoSabina

    ResponderEliminar
  6. Si la loca del teléfono quiere más llamadas muy bien las podría hacer ella; o teniendo varios novios (que la aguanten).

    En cuanto a lo machos: "Dime de que presumes y te diré de qué careces".

    ResponderEliminar