domingo, 2 de mayo de 2010

Desorden mental

Vayanse al carajo los hombres guapos, los hombres un tanto feos, los hombres hermosamente rudos, y los hombres que no pueden ser más tiernos conmigo.

¡Vayanse al carajo...!

Ahí nos vemos.

YoSabina

4 comentarios:

  1. Pues.... técnicamente vivo hasta el carajo así que no te preocupes por eso...

    Naaa de verdad, el odio no es bueno, hacia nadie, las personas deberían aprender a autoanalizarse (creo que invente una palabra)a poder aceptar que la cagaron aún si va en contra de tus principios, muy poca gente es capaz de decir: "No mames, la cagué, me vi muy pendejo, pero bueno, ahora que lo sé, es hora de dar la cara por lo que he hecho".

    Seguramente es porque es una frase muy larga y difícil de recordar....si, seguramente es por eso, obviamente no es por que les duela el orgullo.

    De verdad, no hay porque clavarse con sentimientos negativos, es sano hasta cierto punto, pero al parecer nadie lo hace.

    A veces, me preguntó, si las personas entienden que la vida puede seguir sin ellas, que no son indispensables para nadie, y, es la triste realidad, nadie es indispensable, simplemente nos apegamos a ellas, para así poder lograr que nuestra existencia tenga un valor para así no sentirnos como la nada que somos. Pero todo esto es aún mas impresionante cuando notas que personas aún sabiéndolo y estando orgullosas de esto no lo llevan a la práctica. Irónico.

    Ahora, si bien esto puede ser interpretado como usa a la personas, yo mas bien me refiero al hecho de estar consientes de esto, para que así las perdidas que vivamos no sean tan grandes, finalmente la vida sigue, no hay razones para ver al pasado con tristeza, hay razones para ver las cosas con alegría, recordar solo lo bueno lo que nos ayuda a continuar, y olvidar lo malo que ya pasó, digo, si hay que aferrarse a algo, que sea a aquellos hermosos recuerdos ¿no?

    Y esa es mi opinión de las cosas. Y ahora citando la cita de aquella famosa bloggera Plaqueta:

    Estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros

    Groucho Marx

    ...por cierto, no, no voy a abrir un blog (para aquellos bromistas que se pudieran quejar de la longitud, sin albur, de mi comentario)

    Habiendo dicho esto, y solo para joder y hacer este comentario aún mas largo me despido.

    ResponderEliminar
  2. Hay un dicho lleno de sabiduría que reza lo siguiente:
    "Si me engañas una vez, la culpa es tuya, si me engañas dos veces, entonces la culpa es mia"

    Ah y recuerda algo muy importante, sólo un idiota se preocupa por como se ve o pone atención en como se ven otros.

    ResponderEliminar
  3. =\ no he subido fotos, he estado enfermo, creo que el título lo dice todo... saludos, gracias por pasar =)

    ResponderEliminar