domingo, 9 de mayo de 2010

Así somos

Mierda en mi cabeza
Mierda en la calle
Mierda en la ciudad

El mundo es un gran arenero de gato. Lilith ayer corrió de una cucaracha. Pero ella no fue la única. Todos somos una bola de maricones y corrimos o gritamos. Mi hermana es la que más miedo le tiene a esas cosas feas, los demás solo les tenemos repulsión. Ella gritó y todos nos asomamos a ver a la gran bestia que nos aterrorizaba. ¡Oh sorpresa! Al prender la luz, descubrimos que no solo era una cucaracha fea sino que había también un alacrán matón. Yo no le tengo miedo a los arácnidos pero no quería matarla, solo quería sacarla de la casa, no era posible agarrarlo porque todos hablan y manoteaban... me distraía entre tanta paranoia. Mi cuñada demostró de que estaba hecha y dijo: "Claro que tengo huevos, yo la mataré" Se perfiló agerridamente contra esos animales aterradores y con una chancla en una mano y expresión guerrera puso fin a nuestro tormento.

Somos unos grandes maricones... Mamá, hija mayor, hijo de en medio y yo....

Ahh.. mi hermosa familia.

YoSabina

7 comentarios:

  1. Esa es la clase de post que nos gusta a todos.

    ResponderEliminar
  2. WAaaaaaaa, odio que maten a los alacranes, cucarachas o cualkier forma de vida... pero weno, excelente post

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hay animales que causan repulsión o cierto temor, vaya reacción, buena entrada la tuya, y gracias por tu visita a mi blog.

    Cariños a tu corazón

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Te devuelvo visita encantado y encantado me voy, con la promesa de volver. Tienes una forma de escribir muy expresiva, muy de verdad que me ha gustado mucho. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho de las cosas que tu escrebes !

    ResponderEliminar