Saben qué me pasa, he perdido al amor de mi vida. Las cosas no se arreglan sólo así, ni con sustitutos. Yo lo quiero a él. Aunque el tiempo pasa y pasa, cada vez me da más miedo todo.
¿Entonces es el final del blog, Yosabina? Bueno, solo espero que seas feliz. Sabes, siempre si me gustabas; aunque bueno, soy un tanto insignificante como para que eso importe. Le daré seguimiento a lo demás que escribas. Siendo sincero, creo que hasta tal vez compre una de tus libretas.
¿porque estas mal?
ResponderEliminar¿Qué te pasa Sabina?
ResponderEliminarSaben qué me pasa, he perdido al amor de mi vida. Las cosas no se arreglan sólo así, ni con sustitutos. Yo lo quiero a él. Aunque el tiempo pasa y pasa, cada vez me da más miedo todo.
ResponderEliminar¿Por qué no lo buscas y hablan y hablan y hablan? Al final terminarán entendiéndose porque se aman verdaderamente.
ResponderEliminarqué triste que así termine tu blog, vales más que un cabrón.
ResponderEliminar¿Entonces es el final del blog, Yosabina?
ResponderEliminarBueno, solo espero que seas feliz. Sabes, siempre si me gustabas; aunque bueno, soy un tanto insignificante como para que eso importe.
Le daré seguimiento a lo demás que escribas. Siendo sincero, creo que hasta tal vez compre una de tus libretas.
Sabes, acabo de ver esto... hasta casi un año después...
ResponderEliminarResulta que sigo viva. Planeo publicar otra novela pronto. Habla de cosas importantes y sobre todo... de peces.