Para todos los demás, les contaré lo que ha pasado:
Mi vida marcha bien, sigo en la carrera aunque pensé en dejar y tirarme por la borda (no, no las cosas, oh, no, eso no era suficiente, debía caer yo)... Pensé que mi vida se acababa sin él y en parte lo hizo. No tan drástico como yo pensaba pero algo si se rompió y no se arregla... quizá necesite tiempo, iré por esa vocecilla que resuena en mi mente diciendo que quizá con el tiempo no sienta este vacío. Iré con esa voz que me dice que me emocionaré nuevamente al ver otros ojos coquetos y no estaré solamente pensando en sus ojos.
Como pueden imaginarse, no tengo pareja. Me siento malita, mi corazoncito, si tal cosa existe, duele. Todos los días me despierto con una permanente necesidad de un abrazo. A veces pienso en tener novio y dejar que alguien me consienta y me haga sentir especial, pero tampoco quiero eso. ¿Novio? ¿Para qué si puedo ser laseñoralocadelosmilgatosconnombresdeamoresperdidos? A veces pienso que todo va a estar bien, a veces pienso que ya valió madres todo.
¿Cómo me siento hoy? Mal, pero no tengo razones reales para estar así. Voy a tener una presentación de mi novela en Guadalajara durante la FIL, ya me dijeron que si puedo presentarla en la Facultad, he adelgazado más y aparentemente eso me hace ver "buena", mi gato está bien y estoy escribiendo otra novela... pero no me siento bien. Me siento incompleta, y quizá sólo son mis manías pero no puedo dejar de pensar en el mito del andrógino de Aristófanes. Tengo lágrimitas en los ojos al recordar su voz diciendo: "yo te escojo a ti, porque tú me completas". No diré que no era cierto y mentía, el tiempo (sirve para algo) me ha hecho ver todo lo que yo hice mal. No lo hice todo mal, pero hice más mal de lo que creía.
Tengo miles de ideas y ninguna se ordena. Tengo mucho miedo, ya no quiero estar sin ti, pero no sé dónde estás.
YoSabina
Me da gusto saber de ti y aunque no estés con Colibrí, siempre vale la pena vivir.
ResponderEliminarUn gusto que estés de nuevo por aquí.
:)
ResponderEliminarNo dejes que ese maldito te detenga mi querida YoSabina.
ResponderEliminarCualquier cosa que necesites aqui estaré; se que no representaré nada, sigo siendo tan tímido como cuando me conociste en el Tec, pero me importas.
Recuerdo que tú fuiste quien me dijo que olvidara a cierta maldita que desprecio, y me señalaste que puedo ser más que solo un estúpido atrapado en un recuerdo. Me señalaste que no soy importante, recordando que existen masoquistas e idiotas locos. Tu fuiste la que me animó cuando creí todo acabado.
No puedo creer que ese maldito intelectual te haya dejado así.
Levantate, haz más cosas. Suerte con tu presentación de la novela.¡Te quiero!