viernes, 23 de marzo de 2012

Seducción: amantes y novias

Hoy salí con dos chicos súper lindo que me caen muy bien. La verdad es que me cae mejor Ouitouitoui... pero qué se le va a hacer, tiene un amigo así inseparable y salimos los tres. También me cae bien el amigo pero no tanto tanto. Me pidieron consejos para poder conquistar chicas, éstos fueron algunos:

  • Si quieres salir con una mujer lo más importante es que la escuches, no finjas que lo haces, hazlo, ella lo apreciara.
  • Se detallista, es decir, no necesitas invertir mucho dinero, pero debes de darle una flor, un chocolate que le gusta, una carita feliz en un trozito de papel bonito. No sé, algo que los hombres no hacen con frecuencia pero que demuestre interés y esfuerzo.
  • No importa que tan guapo seas, lo importante es que tan interesante puedas ser. Es decir, la seducción  es un juego de dar y pedir. No debe ser extremadamente fácil, ni extremadamente difícil, un punto medio es lo mejor, debe ser interesante. Ejemplo, ella quiere un abrazo, tú como hombre debes negarlo al principio, después dárselo pero cortarlo en un tiempo no tan largo (así ella se quedará deseando más y mantendrá el interés).
Dos más, en el caso de que ya estés saliendo con una chica:
  • Si se molesta por algo, se da la vuelta y se va, debes correr tras de ella. No es justo, y admito que ella se comporta de una manera grosera y cruel, pero si tú como hombre quieres estar con ella debes correr tras ella.
  • Debes saber la fecha de su período, ahorrará muchos problemas, cuando las mujeres estamos menstruando somos más irracionales de lo normal. No importa que lo que el hombre haya dicho no haya sido malo o grosero, si una mujer esta hiper sensible lo tomará a mal y arderá Troya. Si como novio lo sabes, puedes prestar especial atención a ellla y ser ultra paciente, así ella se sentirá muy amada y probablemente no discutirán.
Un último consejo que creo que contiene la sabiduría del mundo mundial:
  • La convivencia crea fricción. Entre más ames a una persona y te guste estar con ella, es más probable que discutan y la frecuencia de las peleas harán que cada vez sean más fuertes. Es raro, entre más ames a alguien, más discutirás... pero si estás seguro que la amas y que realmente quieres pasar tu vida con ella, pondrán los dos de su parte para resolver las fricciones del día a día. No serán problemas graves, con frecuencia serán tonterías que logran desquiciar pero no afectan la integridad de ninguno. Ejemplo: odio que mi Colibrí hermoso ronque, pero es algo irracional, no puedo exigirle que deje de hacerlo, sin embargo, cuando se lo comentó y él cambia de posición para evitar roncar, me hace sentir mucho mejor. El punto es esforzarse los dos, yo para no gritar y reclamarle algo que no puede controlar, él para darme la sensación de que lo está solucionando, intentarlo siquiera cuenta.
Esas son mis recomendaciones, si luego quieren más me dicen, ¿vale?

YoSabina

2 comentarios:

  1. Pues mi querida amiga, me he dado cuenta de que no tengo derecho a desear estar con alguien. Se que nunca lograré llamar la atención de ninguna chica, todas son iguales.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero saber qué hacer cuando esa persona ya no quiere saber más de ti y te ignora por todos lados, eso es feo.

    ResponderEliminar