jueves, 29 de marzo de 2012

El mundo de las bestias

Existen unas cuantas canciones que no pierden vigencia, no en mi vida. Él la dedicó hace mucho, ahora él (otro) no la dedica pero yo sé que le queda perfecto... aunque no exista, no existe. Me siento triste, pequeña, indefensa.
Nunca había peleado tan feo con alguien, tampoco nunca había confiado tanto en alguien, sentido el amor así. No sé si sea algo que existe o no, sé que para mí existe, que yo quiero seguir creyendo en cuentos de príncipes sapos, doncellas de cabellera larga y frijoles parlanchines. Lectores míos, espero sean más de él sentado en su casa como enfermo leyendo lo que digo de él, lectores míos: el mundo de las bestias es mejor, los humanos son un asco.

YoSabina

2 comentarios:

  1. Oh si, The Cure. Uno de mis grupos favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Los humanos son un asco, ah pero no todos, tú por ejemplo, eres una bella doncella, si lo sabré yo.

    ResponderEliminar