miércoles, 12 de octubre de 2011

A veces siento que este blog es sólo para mi y para Malque

...

Hoy tengo ganas de gritar hasta que te quedes dormido. Mi editor no es del todo bueno, bastante pobre y deficiente, sin embargo, mío. ¿Será que defendemos aquello que sentimos nuestro como si fuera lo mejor, aún sabiendo que no lo es? Yo sé que tú Colibrí eres el mejor ave que yo, una niña frágil, temerosa y sincera, podría tener. Yo sé eso y también sé, bueno, eso creo saberlo, que yo soy lo mejor que tú puedes tener; pero sucede completamente diferente con todas aquellas personas que no escogemos. Incluso mi familia me hace sentir que no pertenezco.

Suena muy meláncolico y que quiero cortarme las venas, pero no es así... sólo quería decir muchas más cosas y al final no tuve la dedicación de escribirlas.

YoSabina

5 comentarios:

  1. Bueno, ya sabes como funciona esto.

    Te faltó decir que eres fuerte y Colibrí también lo sabe.
    Tu familia no porque como siempre te ha tenido presente no se da cuenta de todo lo que eres y vales, así siempre pasa.

    Ojalá hubieras escrito todo lo que querías.

    Por cierto, se me olvidó decirte que me escribieras algo -junto con Colibrí- en una de las libretitas, así cuando sean famosos yo los habré conocido desde antes.

    Un abrazo doble.

    ResponderEliminar
  2. Varios mas te leemos, aunque no escribamos nada. Nos gusta tu blog, aunque no siempre, pero así es todo, algunas cosas te gustan y otras no y no por eso todo es bueno o malo.

    ResponderEliminar
  3. Malque,

    Uy, sí, hubiera estado bien escribirles algo. ¿Te gustaron?

    Anónimo,
    Je, siento que alguien más me lee, eso me gusta, aunque también estaría bien de vez en cuando un comentario... tú sabes, sólo para saber que existes.

    ResponderEliminar
  4. Sipi, mucho la de florecitas, me gusta la combinación.

    Gracias.

    ResponderEliminar