domingo, 1 de agosto de 2010

Bicicletas y Sexo

Cuando era peque iba mucho a un pueblito. Ya se los he comentado. Un tío que vive ahí vino de visita. Me dijo que una sobrina mía ya va a entrar a la secundaria.

Yo deje de hablar con ella hace mucho mucho tiempo, su padre estaba loco. Le prohibió que me viera y nunca dio una razón. Su madre es una tonta. Ella vivía con mi mami cuando era más peque, cuando estudió la secundaria y la preparaoria. Iba bien en la escuela y pronto estudiaría su carrera, pero se enamoró de su abusivo esposo. Él se llama Santiago y mientras estuvo con él, ella se dedicó a tener hijos. Él la engañaba y tenía más hijos en otros lugares, ella lo sabía, pero nunca hizo nada. Tenía miedo. Él ganaba dinero por la empresa de su suegro... y con ese dinero le compraba casas y autos a sus amantes. En un pueblito, todo es conocido porque... hay muy poca gente. Todos sabían que Santiago le ponía el cuerno a mi prima... todos sabían que él no la quería y si se había casado con ella había sido por el dinero. A mi prima nunca le compró una casa.... un auto tampoco. Se lo dio a sus hijas que eran muy pequeñas como para notarlo y era mi prima quién los usaba. Pero legalmente nada era suyo. Oyuki dejo todo para casarse con él y bueno.. su vida no ha sido la más maravillosa que digamos. Ahora es libre... nunca pudo dejarlo. Pero algo sucedió y él murió hace un año aproximadamente. Ella tenía un crío recién nacido, pero no quedó mal económicamente. Las huertas y propiedades de él, se fueron directamente hacia ella por ser la esposa. ¿Qué le toco a las demás mujeres? La neta nunca nadie me informó, pero sé bien que les quedaron hijos y lo poco que pudieron disfrutar mientras su hombre vivía.

El pueblito me gustaba mucho, pero es un lugar lleno de problemas. No he ido en más de 5 años y no creo ir en muchisimo tiempo. Antes mi madre no me dejaba, ahora tampoco, pero soy más grande y si quisiera podría irme... pero no quiero ver ese lugar otra vez. Prefiero quedarmelo como es en recuerdos. Cuando tenía 7 años y corría por la huerta hasta tropezarme con el arado y caerme.... cuando tenía como 10 años y montaba a caballo y me encantaba hacerlos galopar... cuando se cansaba un caballo solo lo cambiaba por otro.... cuando tenía como 12 años y andaba por todo el pueblo en bicicleta.... cuando tenía 13 y me prohibieron ver a una parte de la familia. (basicamente a ellas se les prohibio y yo nunca me presenté en su casa) Cuando tenía 14 años y los hombres de ahí me tiraban la onda bien loco. Cuando tuve 15 años y entregué mi cuerpo a un hombre para que me enseñase lo que él debía conocer mucho mejor. Después de eso no he vuelto a ir....

Las personas qe he visto de ahí, han venido... mi prima Diana que apenas va a cumplir los 16 y ya es un desmadre... la veo embarazada antes de los 20... y qué esperar si vive en un pueblo donde no hay nada que hacer.... yo pasé un verano tan aburrido cuando cumplí 15, que decidí probar el sexo... ahora imaginense vivir ahí? Yo no lo hice por amor... y me dibuja una sonrisa en el rostro cuando alguien me cuenta que perdió su virginidad por amor. No me arrepiento de lo que yo aprendí.... sé hacer muchas cosas referentes al sexo... él era mucho mayor que yo. Aprendí bien. De ese pueblito lo que más recuerdo son las bicicletas y el sexo.

YoSabina

6 comentarios:

  1. awww
    "Pueblo chico...infierno grande"
    jajajaja
    es que de planoooo siempre es asi en los pueblos... yo me fui a vivir casi dos meses a un pueblo y ni eran tannnnnn chico pero ups... un chismerio! jajajaja que divertido!!!
    y el sexo.. si weeee fue por amor! awwww que bonitoooo!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Son muy pocos los que pierden la virginidad por amor, eso ni a mi me tocó :P.

    Y pues no me gustan los pueblitos, bueno, si acaso nadamás unos días y sólo si hay caballos bonitos y no salgo de la propiedad en dónde me estoy quedando.

    ResponderEliminar
  3. en los publos hicos no puedes ocultar nada y menos en lo referente al sexo.

    Me gusta conocerte cada vez más y me gusta lo deshinibida que eres.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ja.







    Al principio su post me parecia aburrido porque sinceramente así son todos los pueblos.








    Despues me agradó porque me dio nostalgía, pues yo también iba a un pueblo muy seguido, y aunque eran otras mis actividades de niño, me dejo bueno recuerdos, solamente que por ir a otros lados no he regresado como en dos años.








    Pero lo mejor, fue el final: De ese pueblito lo que más recuerdo son las bicicletas y el sexo.

    Una gran idea me salió de esa frase.










    Saludos.










    Mosca

    ResponderEliminar
  5. Que bonito.

    Escribes muy padre, un poco triste, pero tu estilo narrativo me gusta.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Diabla,
    Mínimo tú si lo hiciste por amor. y dime, ¿aprendiste bien? Porque el amor no basta tiene también que tenerse técnica en el sexo.

    Mamba,
    A mí si me encantab caminar por todos lados... uno de mis lugares favoritos era el cementerio. Coff coff... no soy dark ni nada por el estilo. Solo que es un lugar tranquilo y callado. Lindo para una buena lectura.

    Malque,
    Jeje... soy un desmadre, referente a inhibiciones.. me quedan pocas... las he gastado cuando era más peque...

    Mosca,
    No conozco muchos pueblitos... pero me imagino que todos se parecen terriblemente. ¿Qué gran idea te surgió?

    Malaschambas,
    Gracias amigo mío. Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar