martes, 31 de agosto de 2010

Guiños

Hoy me reí mucho... el wei que me dice que soy un Porsche quiso besarme y como me quité, se empezó a reir y me dijo que si tenía miedo... que si no me habían dicho mis papis que así no se hacen los bebés.... ¡mierda! Yo pensaba eso de peque!!!

Pero... si nos detenemos a pensarlo... sería tan romántico crear vida del hálito... si yo tuviera un hijo.... me encantaría hacerlo de mi boca. Imaginen lo "perfecto" que sería... para aquellos que creen en Dios, él fue quién nos hizo de su aliento y qué mejor forma de transmitir la sapiencia que con un beso.... y transmitir parte de ti, eso se hace en forma de pareja (o cualquier derivado de la misma) pero si pudiera crearse otra vida por medio de un beso, para mí simplemente sería hermoso.

Aunque claro... ¿se imaginan la sobrepoblación que habría?

YoSabina

3 comentarios:

  1. No quiero ni pensar la cantidad de hijos que tendría jaja



    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mí la neta sí me late un chingo la idea...
    Como que recuerdo que yo de niño también llegué a pensar éso. Bueno, pero le incluía la parte de estar encueraditos en una cama besándose mucho y acariciándose. Veía muchas películas...
    Luego cuándo tenía siete años leí un libro de sexología para niños y etendí para qué era esa tripita, aparte de para estarla sobando toda la tarde. Se lo conté a un amigo de la primaria y el pobre se conmocionó tanto que le dijo a la profesora y me castigaron por mentiroso y cochino (estaba en una escuela de religiosas).

    Pero imagínate si fuera así, la idea que tendríamos sobre el beso... y la valoración que le daríamos! Si de por sí, los tenemos en un pesdetal...
    ¿Pero cómo no tenerlos? Sin son tan sólo como ellos son.

    Por cierto, cuál es la carrocería?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... la carrocería... según dicen que estoy muy bien.. a mí me importan más las ideas que el físico... pero ese gandul se fijo en mis boobs y mi trasero..

    YoSabina

    ResponderEliminar