lunes, 9 de agosto de 2010

Me viene a la mente Orlando

Hoy fue mi primer día de clases. Ya tengo tarea y me da gusto tener algo que hacer como compromiso con otro ente. A veces, cuando son cosas que solo me propongo yo misma las dejo incompletas... pero si son para algún otro ente, suelo terminarlas. Si es que termino algo solo para mí, lo hago muy bien, pero la verdad es que soy inconstante y dejo las cosas a medias.


Entre las mil cosas que he dejado a medias se encuentra salvar al mundo y dejar de comer pescado con miedo a morir con una espina en la garganta.

YoSabina

7 comentarios:

  1. "Ya tengo tarea y me da gusto tener algo que hacer como compromiso con otro ente. A veces, cuando son cosas que solo me propongo yo misma las dejo incompletas... pero si son para algún otro ente, suelo terminarlas."

    Esto esta genial!!!!!!!!.


    Ah ya vas a la escuela? En la mañana? Que bien!
    A ver que dia nos echamos un cafecito (mejor unas chelas, jiji) alla por Filos, estas en la unam no?

    ResponderEliminar
  2. Si, estoy en la Facultad de Filos y Garabatitos... xD

    ResponderEliminar
  3. awww
    que nice!!!
    extraño la tarea!!! yo quiero regresar a la universidad snif snif jejejeje que hasta me dan ganas de irme a la UNAM tambien jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Ui ui.. pregunta con una larga respuesta... he estado más en mi mundo que en cualquier otro lugar... soy de aquí y de allá. Basicamente de ningún lugar.

    YoSabina

    ResponderEliminar
  5. Todas las personas tenemos una espina clavada en el pasado, algo que dejamos por la mitad y que siempre hemos querido acabar.. Pues yo ahora, voy a saldar esa cuenta con mi pasado este mismo día….

    ResponderEliminar