martes, 10 de agosto de 2010

Je suis fou

Hoy hice un cuadernito y ahora sé cual será el regalo de Tritón. Ahora solo me falta escribirle algo bonito en la primera hoja y listo. (con unos días de tardanza... pero lo que cuenta es el cariño, no???)

Mi segundo día de clases y sigo estando contenta. Me molesta que los salones son muy chicos para tantas personas que quieren tomar la clase pero por suerte, o maldición, es rumorado que más de la mitad de los alumnos deja la carrera y que para la segunda semana de clases los salones serán mucho más cómodos para todos aquellos que permanezcamos.

Una maestra que es toda viejita y medio bitch dice que si yo no he escrito nunca diarios no puedo ser una escritora... pero tengo mi soberbia de mi lado que me dice que claro esta que yo SI puedo ser una escritora si me lo propongo.

Jejeje.. ahora sé que si pierdo mi destino no será por culpa de mi soberbia sino por la harmartía.

YoSabina

5 comentarios:

  1. Que no te detenga esa viejita bitch y sus boberías seniles je



    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca escribí diarios aunque bien pensado, que es el blog sino una bitacora, un diario, una hoja en blanco a la que enfrentarse.

    ¿Acaso quién no leyó el Quijote no es lector?

    Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  3. pero tu blog es algo así como un diario (desde mi punto de vista arbitario y poco objetivo:) )
    me parecería mal si nunca escribieras, no leyeras y tuvieras un pésimo vocablo; y todavía tuvieras el descaro de decir "oh! tengo una idea, ¿qué tal si estudio filo., letras o algo así"

    ResponderEliminar