miércoles, 11 de agosto de 2010

Ilíada

Me han dejado leerla y voy en el Canto V. Mis compañeros parecen ni siquiera haberla empezado... y a Tritón no le han dejado leer nada. Pero leerá también la Ilíada (porque yo se lo pedí >.<)

Hoy un compañero me dijo que le gusto... bueno, lo que dijo literal fue algo así como: Pues a webo que estoy celoso, ¿qué esperabas?

Me preguntó si en la Facultad pensaran que Tritón y yo somos novios. Él me espera fuera de mis clases y hoy me ha dado una carta. Sonrie cuando me ve (yo también lo hago, cuando lo veo a él, no soy tan tan egocéntrica) y me habla de tierno modo. ¿Qué qué decía la carta? Bueno..... resumiré todo en decirles que mis hijos se llamarían Friederich, Santiago y Sophia.... no me gusta le nombre de Santiago, así que, en su momento (coff cofff... asumiento que suceda) tendría que hablar con Tritón para nombrar al segundo crío Iván.

YoSabina

4 comentarios:

  1. no tienes idea del alivio que sentí al leer esto, ¡me parece excelente que al fin cambies de aires! :) jaja mmm.. auque no me queda claro quien es Tritón ¬¬ jaja y espero pronto hablar con tigo para escuchar tus anécodotas.
    saluda por msn XP

    ResponderEliminar
  2. ¿Porqué no le pones Tritón? jeje se oye lindo.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lau,
    Nunca me conecto... casi nunca... solo lo hago para hablar con Tritón. Ando súper atareada.

    Malque,
    No le pondría el nombre de su padre. Cada cuál debe desarrollar su propia personalidad.

    Malaschambas,
    Gracias... la verdad ando súper contenta con la carrera y lo que él dijo.. pero me da un chingo de miedo.

    ResponderEliminar