domingo, 8 de agosto de 2010

Ayer estuve de floja y no quise escribir nada

El viernes fui a Donceles porque quería buscar un regalo de cumpleaños para Tritón. El muchacho ya va a ser mayor de edad. Entré a varias librerías y me compré cuatro libros para mí.... y ninguno para él... ¡qué mala amiga soy! Tengo un pequeño cargo de conciencia... pero uno pequeñito, que me dice que debería de comprarle algo, es mi mejor amigo. Es mi bonita pareja utópica... soy su sirena... yo debería de darle algo; hacer algo para él.

Hoy es su cumpleaños y no tengo nada. Le voy a mandar una carta, que llegará dentro de dos o tres días. No sé si se ls he dicho. Pero me gustan muchísimo las cartas. Me encanta saber que me ha llegado una carta (una real... las mamadas del banco no cuentan). Una que un amigo escribió para mí.

Cuando era peque, mi hermana no pudo ir a una fiesta de cumpleaños mía, estaba atrapada en la escuela (es médico militar) y me mandó un telegrama felicitandome. Me encantó su regalo. Hace algunos meses, qcuando fui a Cancún, Leonore me mandó una carta y un telegrama... me gustaron muchisimo. Guardo el telegrama. La carta murió aquella vez que decidí destruir todas las cartas que él me había dado. Rompí una por una. Fueron más de 100, quizá llegaban a la 300... la verdad es que me pasé tantas horas rompiendolas que me desesperé. Comencé leyendo cada una y derramando lágrimas. Las últimas ya no me importaban, solo quería terminar... realmente eran muchas. Las rompí porque tenerlas me hacía pensarlo. ¿Por qué guardo el telegrama entonces? Es un recuerdo de cuando se esforzo por mí.... si tan solo hubiera sido antes..... JA... ¿alguna vez han pensado eso: si tan solo hubiera sido antes? No no... les recomiendo que no lo piensen... es pensar en un tiempo inexistente que jamás sucedió y lastimarse solito (cuál idiota)... yo pienso ahora en él como una buena experiencia de mi vida cuando todo iba bien... ok.. simplemente no estaba tan tan tan mal

No sé que escribirle a Tritón.
YoSabina

2 comentarios:

  1. aaaa que complicado eso de romper las cartas que te dieron, a mi se me dificulta un chigno deshacerme de esos recuerdos! snif
    jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Conservo muchas cartas de mi hija cuando era pequeña. Creo que serán mi herencia cuando me muera. Ella se las quedará.


    ¿Escribirle a Tritón?, eso sería complicado decirte pero él agradecera lo que le escribas.

    Saludos.

    ResponderEliminar