domingo, 31 de enero de 2010

Siguiente derrame

¡Me he despertado muy temprano! Apenas son las 10:47. Y lo primero que he hecho ha sido estirarme como gato, me gusta mucho despertar de esa forma... solo los fines de semana, que tengo tiempo. Jodidamente entre semana tengo que despertar en la madrugada (6:00) para llegar a la escuela. Bueno, me dice mi madre que tengo exámenes la siguiente semana, que ya es ésta, creo. No he estudiado nada, ni siquiera, sé que examen tengo que día. Me vale madres realmente, solo llegaré y lo presentaré... haber que pasa. ¿no?

Ella se ha ido a la congregación y esta es la parte en la que yo tengo que sobrevivir por mí misma. Pero... es que soy una completa inútil y ni siquiera puedo hacer un huevo frito... se quema. Pero es de familia, mínimo mi hermana y yo, no podemos. Ella está un poco peor que yo, que una vez metió pan con mantequilla al microndas y termino prendiendo fuego. ¿Cómo? No tengo ni puta idea, siempre pensé que era más seguro, para mí, porque una estufa podía incendiar la casa y un microndas lo más ue podía hacer era quemar la comida... bueno, mi hermana con su cocina experimental demostró que .... los microndas pueden crear fuego sobre la comida que está dentro de ellos.

Mi madre no estará fuera mucho tiempo, pero realmento soy una inútil... ni siquiera sé donde están las cosas en mi casa... ejemplo... cereales, pan o cosas que podría comer para sobrevivir. Por el momento he comido un poco de tocino que me ha dejado (al lado de la compu para que pueda verlo!!!!)

Primero intenté comerlo frío, era demasiado trabajo pararme a calentarlo... bueno, no lo recomiendo es totalmente asqueroso... Me levanté y avance como 20 pasos y metí el tocino al microondas, no le puse la jodida tapita de plástico porque alguna vez alguien me dijo que era tóxico y también, porque me daba weba.... Lo calenté 30 segundos. Cuando abrí el microndas me di cuenta de para que sirve la jodida tapita. No saltó grasa de tocino, saltó el tocino... estaba fuera del plato y me entretuve poniendolo de nuevo sobre el plato. Estaba caliente y me quemaba al tomarlo con las manos.

Apenas son las 11 y yo ya la he cagado "cocinando".

Ah... como quiero que alguien cocine para mí.
¿Algún interesado?

YoSabina

7 comentarios:

  1. hahaha
    Ay nena, no sabes como me identifico con lo que escribes aqui.
    Yo tampoco soy muy util en la cocina eh.
    Pero msd que nada es la hueva que me da siquera sacar algo del refri y calentarlo. (aunq hasta ahorita no he desayunado porque no hay NADA, solo leche pero no me gusta asi)
    Bueno, ojala regrese tu mamá pronto, o invitame y hacemos lo que se pueda jaja.
    (Eso de dejar la comidoa junto a la compu esta interesante...)

    Saludoz, te extraño.

    ResponderEliminar
  2. Jaja
    Por cierto, que se incendie un microondas pasa mas seguido de lo que creen.
    Muy buen post!

    ResponderEliminar
  3. xD si pasa mas seguido de lo que parece xDu
    que bien que seas constante y que deprimente que no sepas cocinar nada xD hasta yo se hacer quesadillas xP ojala sobrevivas ^^ xD

    ResponderEliminar
  4. me encanta que plasmes tus ideas y pensamientos aqui, me gusta basntante y asi podre leerte mas seguido
    lo del microondas me sigue impresionando jaja, y que crei ques esa cosa era segura...
    un abrazo, sigue asi!

    ResponderEliminar
  5. hahahahahaha si quieres te enseño a hacer comida sin que mueras...o que al menos sea facil cocinar, mejor dicho...calentar, no...podrian incendiar otro microondas, ya se! comida que sea comestible estando fria xD

    ResponderEliminar
  6. Samuel dijo...

    Samuel dijo...

    Samuel dijo...

    q onda con el tocino!!!! cada dia que pasa me siento mas seguro jajaj lo mas que e hecho yo (por accidente claro esta (o tal vez no)) es sacarle rayos a la comida y cuando eso pasa lo que normalmente hago es tirar el microondas a la alberca y tirarme al suelo y rodar pero esa es otra historia (posdata:no meter nutella al microondas (posdata 2:asegurarse de que la alberca este vacía cuando tires el microondas (posdata 3:para que quede claro se murio por un ataque al corazon y no por el microondas en la alberca (posdata 4:creo....))))

    ResponderEliminar
  7. Eres una inutil, tirate a un pozo.

    ResponderEliminar