Un amigo me ha motivado a escribir este blog. Yo no era muy affcionada a los blogs hasta que leí a la Maga y a Yo soy ella, en Recolectivo. ¡Joder! Me han encantado.
Aquí les va...
Hoy he asistigo a mi clase de francés, como todos los sábado. Debía de haber puesto atención, en cambio estaba pensando en salir. El clima era muy agradable y quería caminar por la ciudad. Hacia un poco de frío, comparado, claro, con los otros días. Ok.... ¡Ya! Dejaré de mentir... no quería salir por el clima... no quería salir del todo, sólo no estaba ahí. Ciertamente estaba sentada ahí, pero nada más. Me encontraba pensando en mi jodido ex novio. Y es que me he jurado ya no hablarle ni buscarlo, pero simplemente no lo puedo cumplir. Ha sido un gran patán conmigo y al parecer lo que yo espero es que él vuelva a estar. Chingada conmigo, que nada más no entiendo.
Tu va a rentrer avec moi parce que tu ne peux vivre sans ma personne.
Comme il a seule, il va a sortir avec moi et laisser la colere . Il également m'entonner comme je le fais.
Puisque votre vie va mal, je vous raccompagne toi et nous serons heureux.
Bueno, ya es bastante obvio que yo quiero que regrese. Cuando él regrese yo ya no lo voy a querer. Es algo jodido que pasa con los seres humanos. Deseas tanto eso que no tienes.. hasta que lo tienes, en ese momento deja de importarte. Quererlo a él me parece más bien un capricho que una sensatez. Yo soy la persona loca que hace lo quer quiere, cuando quiere, con quién quiere y todas esas cosas... Me considero así pero he perdido un poco de esa forma de conducirme por la vida. Sí, los madrazos enseñan.
Mi buen amigo, el que me ha dicho que escriba este blog, me dice que debo de olvidar a mi ex novio. Ese que fue un ojete conmigo y que en ocasiones, aún lo es. Quería tanto llegar a esta parte del relato. Bueno, lo que pasa es que él me quiere. Sí, mi mejor amigo se encuentra enamorado de mí. Yo aún no puedo dejar completamente a Alberto. Que jodido, ¿no? Estoy segura de que esto le ha psado a alguno de ustedes que se tome la molestia de leerme. Ya sea estar enamorado (a) de alguien que no les hace caso más que como amigos; o no poder olvidar el puto pasado. ¡No puedo apreciar el presente por pensar en el pasado! En específico, no puedo apreciar a esa persona que da todo por mí.
Yo sé que estoy mal.
Parece una mala costumbre. Y sé que debo dejarlo y estar contigo... Pablo. ¡Joder! Qué siempre la cago...
Bueno, eso es loq ue pasa ahora en mi vida. Mi primera entrada habla de él porque es un buen amigo y estoy segura de qué le harta no ser nada más.
Estoy fue para mi mejor amigo.
Pero joder... ¿sólo un amigo?
YoSabina
Wall-O!
ResponderEliminarQue bien que hayas decidido hacerte un blogsillo, es bueno tener un lugar donde escribir lo que te pasa, creelo o no a mí me sirvió mucho hace tiempo.
Bueno, espero que te decidas que hacer pronto. Si lo consideras solo como un capricho se pasará en un rato
vaya, te entiendo. Eso de no poder apreciar el presente por pensar en el pasado de verdad es molesto!!
ResponderEliminarNo estoy aqui para dar consejos, pero te dire que yo me harte de estar asi.. jaja creo qe por eso decidi no tener novio ni nada...
Bueno, yo tambien he escrito lo que siento sobre todo! (no mas qe no lo publico haha) y tal vez sea bueno desahogarte no?
y, sí, ojala se arregle pronto. no se.. quizas, darle un chance a tu amigo?
Cuida tu blog como cuidas tus escritos, tu blog es tu diario, es tu autobiografía.
ResponderEliminarRecuerdalo bonita.
entiendo lo que te sucede a mi tambien me a sucedido, es solo cuestion de aceptarlo de una vez por todas.....un amigo puede ser muchisimo mas valioso que cualquier otra cosa, te quiero
ResponderEliminarjeje, que bueno que hallas hecho un blog ^^
ResponderEliminaryo digo que le deberias dar una oportunidad y pues dejar de ser masoquista jeje.. pero tienes razon, el corazon anhela aquello que no puede poseer. Pues ojala y no dejes el blog, yo he intentado muchas veces y siempre lo dejo despues de un post jeje ^^
me gusto mucho y me alegra que por fin te hayas animado.
ResponderEliminarmmm me das lastima, el echo de que no puedas olvidar el pasado te hace una nena
haha, puedo identificarme con tu caso, y con el caso de tu amigo ;p es una mierda que no puedas dejar ir al pasado, aún cuando quieres.
ResponderEliminarPrimero, empezare con lo que todos los anteriores empiezan: "hay, que bueno que te hicistes un blog!!". Siguiente: tu y Pablo son personas muy unidas (osea casi más que amigos), y si aun no tienen ese "algo" entonces creo que mas bien le quieres robar su alma.............. ok tal vez no.... pero aun así no se hagan. Se nota que aun se quieren. Si no puedes lidiar con el hecho que aun te gusta entonces haste gay...... siempre dices que lo quieres ser no?
ResponderEliminar