Hace unos días terminé con Colibrí, la verdad es que no quiero hacerlo. Lo quiero mucho, quizá lo ame... Bueno, pensé (pobre ilusa) que él haría algo para recuperarme, pero no... hablamos y (según él) eso estuvo bien y ya no pasa nada entre nosotros.
Me invitó a una comida familiar mañana, ¿cómo cree que puedo ir? Bueno... yo tampoco fui muy lógica, hoy lo invite a un torneo de Wii con mis hermanos, creo que si quería perdonarlo, perdonarlo, ¿pero de qué? Yo estoy sentada en la sala entre mis hermanos, unos amigos de la familia y mi cuñada... tengo lágrimas en los ojos pero no lo notan. El Canelo tiene la atención y yo bebo agua, ya no tengo ganas de beber vino, una botella entera y no me hace sentir mejor, y es que es obvio que eso no va a hacerme sentir mejor, pero esperar a que él haga algo tampoco me ayuda. Es un poeta, ¿era tan difícil escribir algo para mí?
YoSabina
Los poetas a veces cuando tienen dolor lloran por dentro así nadie los ve. Los colibríes cuando no cantan es porque están heridos del corazón, yo lo sé.
ResponderEliminarYo no sé que le pasa... me manda mensajes como si nada hubiera pasado. Así menos ganas me dan de estar con él. Realmente creo que estoy mejor sola.
ResponderEliminarYo sé que estamos mal,
ResponderEliminarjamás habría pensado en alegar
todo estaba bien entre nosotros.
Aún no hemos hablado,
pero a lo largo de estos días he
pensado muchas cosas importantes.
Sí, tenemos que hablar.
Quizá mi blog te vaya anticipando
algunas de las cosas que he sentido
en estos días sin ti.