Malque, No sé.... la verdad no sé... eso dice ella también "entenderás cuando seas madre" ... Pero si pienso de una forma y defiendo una gama de valores, ¿voy a cambiarlos cuando tenga hijos? ¿Les diré que crean en Dios? La verdad no lo creo. Es cierto que es importante ser honestos, honorables y hasta cierto punto y con las personas adecuadas sinceros. Pero es muy diferente querer obligar a las personas a pensar como tú.
QUE FEO COMENTARIO
ResponderEliminarA mi tampoco me caía bien mi madre cuando me regañaba o me llamaba la atención, odiaba eso pero lo entendí cuando fui madre.
ResponderEliminarMalque,
ResponderEliminarNo sé.... la verdad no sé... eso dice ella también "entenderás cuando seas madre" ... Pero si pienso de una forma y defiendo una gama de valores, ¿voy a cambiarlos cuando tenga hijos? ¿Les diré que crean en Dios? La verdad no lo creo. Es cierto que es importante ser honestos, honorables y hasta cierto punto y con las personas adecuadas sinceros. Pero es muy diferente querer obligar a las personas a pensar como tú.