viernes, 25 de noviembre de 2011

Tengo un problema

Desde pequeña he visto a mi al rededor que los matrimonios jamás funcionan. Muchas de mis "amigas" de escuela (pocas fueron reales y siguen importándome) tenían padres con problemas, casi todas tenían padres divorciados o separados... había algunas que tenía padres juntos y eso bastaba, yo sabía que era probable que tampoco fueran felices (lo aprendí por lo míos) pero eran realmente pocas las que tenían padres aún casados. 

Con el tiempo conocí más personas, nuevamente pocos amigos, y noté que sus padres tampoco eran felices juntos. Después de varios años creí que el matrimonio era algo arcaico, no funcionaba y yo no quería casarme. Llegó un hombre que parecía ser perfecto y todas esas mamadas, quise casarme, quizá nunca creí realmente que el matrimonio era antiguo, creo que yo sí quería creerlo pero no podía, en el fondo quería casarme, (a la fecha sigo sin decidir si quiero o no tener hijos, pero sé que si quiero casarme, me encanta la idea de pasar las noches con la persona que amo). Kaninchen me lastimó quizá tanto como yo lo lastimé a él, en el momento que terminamos lo detestaba, hoy, casi 3 años después, sé que no es malo y yo tampoco lo soy, simplemente no somos compatibles. Quizá las personas que se han casado y después notan que su matrimonio no funciona, no vieron antes que ellos no eran compatibles. 

No se necesita firmar un contrato para hacer real algo, es decir, yo no he firmado ningún contrato de matrimonio pero sé que me voy a casar con Colibrí, digo me voy a casar porque también quiero el contrato (falsa sensación de seguridad)... creo que comprometerme es lo que basta para hacer real nuestro matrimonio. Creo también que lo hago, me da un miedo terrible que él no lo haga. Se ha portado muy bien y realmente es bueno pero no puedo quitarme de a cabeza que los matrimonios no funcionan, las parejas en sí no duran mucho, y si lo hacen no se la pasan bien. Mi problema es no poder estar tranquila, tener miedo que el hombre de mi vida (que ha hecho casi todo muy bien) deje de ser tan bello, se aburra de mí, me engañe, me pegue, no tenga suficiente dinero para vivir como me gustaría o no sé... mil cosas y más pasan por mi mente.

Estoy angustiada.
YoSabina


4 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ.........ES CIERTO UN PALEL(iTO) NO TE ASEGURA UN MATRIMONIO FELIZ¡¡¡¡¡¡ O PARA TODA LA VIDAAAAAA...........QUE EQUIVOCADOS LOS QUE PIENSAN(SEN) ASIIII.......O ES AMORCH????.....O ES PURA MENTIRAAA ASI DE FACILLL........Y NO SE AGUITE¡!¡! MIJAAAAA.......JAJAJAJAJAJAJAJAJA....QUE PARA TODAS HAY ME CAE QUE SIII ¡!Y EL COLIBRI QUE SE PONGA ABUSADOOOOO¡!O' LA SABINA LO DEJA........VESTIDO Y ALBOROTAOOO...JAJAJAJA(NTC)....SALUDOS PARA LOS DOS....LOS AMOOO...SON UN AMORCH....DE VERDDD.....BESOS Y ABRAZOSSS.......

    ResponderEliminar
  2. Por eso es importante conocer a la persona con la que te vas a comprometer, las relaciones largas solo se pueden cimentar en la confianza.
    Hoy yo tenga una relación de muchos años, y no se sí dure muchos más, pero lo cierto es que todo el tiempo que he pasado con mi pareja es especial y quiero disfrutar al máximo lo que esto dure, no puedes planear tu futuro basandote en otra persona, por que en ese caso deja de ser TU futuro (por egoísta que suene).

    ResponderEliminar
  3. Yenny,
    Je, vestido y alborotado, qué cruel.

    Anónimo,
    MIIIIII futuro.... jejeje... sé que no puedo basarlo en otra persona pero si me gustaría que alguien (en este momento Colibrí) me acompañase, sobre la confianza me resulta complicado... no ha hecho nada para que yo no confíe en él... sólo mis estándares son muy altos y siempre estoy tratando de mejorar yo, entonces él también tiene que mejorar.

    ResponderEliminar
  4. No sabrás si contigo funcionará el matrimonio hasta que te cases así que...

    Una cosa te digo, hay parejas - Barry y yo- que llevamos tantos años casados que tu edad no alcanza para contarlos.

    No tengas miedo, no a todos les va mal.

    :)

    ResponderEliminar