sábado, 24 de septiembre de 2011

Entonces, ¿si se cae el cielo me notarías?

¡Qué importante es ver de vez en cuando el pasado! Es peligroso, sí, puedes darte cuenta de que lo extrañas y todito se va al carajo, pero también puedes darte cuenta de que estás bien, mejor, que eres más feliz, que maduraste y puedes sentirte contenta por aquellos que en el pasado creíste patanes-de-mierda. Hoy he visto fotos de Kaninchen por error, ¿cómo? Estaba agregando personas al  FB de Libretas Tatemono y me encontré a una chica que tenía un maquillaje muy llamativo, era obviamente parte de un disfraz, demasiado cargado y conceptual para ser del día a día. Decidí dar click y ver más fotos de ella, en una de ellas vi a Kaninchen tomando (alguna bebida) del mismo vaso, con popotes... como escena romántica desgastada por las repeticiones. Los vi y sonreía, no quiero volver a él, me gustó mucho estar con él y es algo que repetiría si tuviese que vivir toda mi vida de nuevo pero ya que sólo puedo hacerlo una vez (vivir mi vida) también sólo lo tendré una vez. La chica con la que está ahora se ve algo barata (no offence) pero creo que tiene mucha actitud, lo pude ver por sus fotos: maquillaje extravagante pero coqueto, uñas decoradas con animal print y algo peculiar en sus ojos.

YoSabina

P.D. Aparantemente, (de acuerdo con otras fotos), ella iba conmigo en la prepa.... me recuerda una frase: Entonces, ¿si se cae el cielo me notarías?

3 comentarios:

  1. He aprendido que al pasado hay que dejarlo atrás, recordarlo pero sin dolor ni nostalgia, cuando ya no duela y sonrías lo habrás superado.


    Un abrazo.

    PD: ¿Me puedes escribir a mi correo? está en mi perfil.

    Chau

    ResponderEliminar
  2. Ya te escribí. Pero no me has contestado, lo hice ayer como a las 23 horas.

    ResponderEliminar
  3. Voy a contestarte, no había entrado a ningún lado.


    Gracias.

    ResponderEliminar