viernes, 22 de julio de 2011

Ayer un pez me mordió... maldita cosita bonita de colores

Es mi último día en Vallarta y hace un putamadral de calor, se supone que hay un huracán, no sé si ya les había dicho... la neta es que no se nota nada nada, el sol quema horrible. Creo que ya perdí mi amarillo nipón feliz y ahora me veo roja.... no debería de haberme asoleado tanto. Colibrí se encuentra enfermo en Xalapa, creo que fue por usar sandalias cuando hacía mucho frío... es que yo le regalé esas sandalias y le recordaban a mí... por eso las usó pero ahora tengo un pajarillo enfermo.

No compré tantas cosas pero mi maleta tuvo problemas para guardarlas todas, los fabricantes de maletas no piensan en todo, el factor compras vacacionales siempre arruina todo. En diciembre, cuando fuí a Chetumal tuve que comprar otra maleta, ¿lo recuerdan?

Osh... ya llegó un señor que quiere ocupar la compu y como son 15 min por persona, y yo evidentemente llevo más, tengo que irme.

Los quiero.
Añoro a mi pajarillo.

YoSabina

4 comentarios:

  1. Pobre pajarillo necesita tus mimos, que bueno que pronto lo verás.

    La maldita cosa bonita de colores se equivocó al morderte, supongo que quería darte un beso ja.

    Cuídate de ese sol.

    ResponderEliminar
  2. Lo vi hoy y no fue tan bello... no sé que pasa, ¿será posible que haya dejado de amarlo? No lo creo, pero algo se sintió diferente.

    Acerca del pez, trato de matarme, lo juro, fue toda una mente malvada.

    Estoy toda quemada y me arde!!!

    ResponderEliminar
  3. No, lo adoro con toda mi alma, que es sólo una mitad puesto que él tiene la otra. Algo raro pasó ese día, suerte que se ha ido.

    ResponderEliminar