domingo, 31 de enero de 2010

Siguiente derrame

¡Me he despertado muy temprano! Apenas son las 10:47. Y lo primero que he hecho ha sido estirarme como gato, me gusta mucho despertar de esa forma... solo los fines de semana, que tengo tiempo. Jodidamente entre semana tengo que despertar en la madrugada (6:00) para llegar a la escuela. Bueno, me dice mi madre que tengo exámenes la siguiente semana, que ya es ésta, creo. No he estudiado nada, ni siquiera, sé que examen tengo que día. Me vale madres realmente, solo llegaré y lo presentaré... haber que pasa. ¿no?

Ella se ha ido a la congregación y esta es la parte en la que yo tengo que sobrevivir por mí misma. Pero... es que soy una completa inútil y ni siquiera puedo hacer un huevo frito... se quema. Pero es de familia, mínimo mi hermana y yo, no podemos. Ella está un poco peor que yo, que una vez metió pan con mantequilla al microndas y termino prendiendo fuego. ¿Cómo? No tengo ni puta idea, siempre pensé que era más seguro, para mí, porque una estufa podía incendiar la casa y un microndas lo más ue podía hacer era quemar la comida... bueno, mi hermana con su cocina experimental demostró que .... los microndas pueden crear fuego sobre la comida que está dentro de ellos.

Mi madre no estará fuera mucho tiempo, pero realmento soy una inútil... ni siquiera sé donde están las cosas en mi casa... ejemplo... cereales, pan o cosas que podría comer para sobrevivir. Por el momento he comido un poco de tocino que me ha dejado (al lado de la compu para que pueda verlo!!!!)

Primero intenté comerlo frío, era demasiado trabajo pararme a calentarlo... bueno, no lo recomiendo es totalmente asqueroso... Me levanté y avance como 20 pasos y metí el tocino al microondas, no le puse la jodida tapita de plástico porque alguna vez alguien me dijo que era tóxico y también, porque me daba weba.... Lo calenté 30 segundos. Cuando abrí el microndas me di cuenta de para que sirve la jodida tapita. No saltó grasa de tocino, saltó el tocino... estaba fuera del plato y me entretuve poniendolo de nuevo sobre el plato. Estaba caliente y me quemaba al tomarlo con las manos.

Apenas son las 11 y yo ya la he cagado "cocinando".

Ah... como quiero que alguien cocine para mí.
¿Algún interesado?

YoSabina

sábado, 30 de enero de 2010

Intento de Derrame Cerebral I

Un amigo me ha motivado a escribir este blog. Yo no era muy affcionada a los blogs hasta que leí a la Maga y a Yo soy ella, en Recolectivo. ¡Joder! Me han encantado.

Aquí les va...

Hoy he asistigo a mi clase de francés, como todos los sábado. Debía de haber puesto atención, en cambio estaba pensando en salir. El clima era muy agradable y quería caminar por la ciudad. Hacia un poco de frío, comparado, claro, con los otros días. Ok.... ¡Ya! Dejaré de mentir... no quería salir por el clima... no quería salir del todo, sólo no estaba ahí. Ciertamente estaba sentada ahí, pero nada más. Me encontraba pensando en mi jodido ex novio. Y es que me he jurado ya no hablarle ni buscarlo, pero simplemente no lo puedo cumplir. Ha sido un gran patán conmigo y al parecer lo que yo espero es que él vuelva a estar. Chingada conmigo, que nada más no entiendo.

Tu va a rentrer avec moi parce que tu ne peux vivre sans ma personne.

Comme il a seule, il va a sortir avec moi et laisser la colere . Il également m'entonner comme je le fais.

Puisque votre vie va mal, je vous raccompagne toi et nous serons heureux.

Bueno, ya es bastante obvio que yo quiero que regrese. Cuando él regrese yo ya no lo voy a querer. Es algo jodido que pasa con los seres humanos. Deseas tanto eso que no tienes.. hasta que lo tienes, en ese momento deja de importarte. Quererlo a él me parece más bien un capricho que una sensatez. Yo soy la persona loca que hace lo quer quiere, cuando quiere, con quién quiere y todas esas cosas... Me considero así pero he perdido un poco de esa forma de conducirme por la vida. Sí, los madrazos enseñan.

Mi buen amigo, el que me ha dicho que escriba este blog, me dice que debo de olvidar a mi ex novio. Ese que fue un ojete conmigo y que en ocasiones, aún lo es. Quería tanto llegar a esta parte del relato. Bueno, lo que pasa es que él me quiere. Sí, mi mejor amigo se encuentra enamorado de mí. Yo aún no puedo dejar completamente a Alberto. Que jodido, ¿no? Estoy segura de que esto le ha psado a alguno de ustedes que se tome la molestia de leerme. Ya sea estar enamorado (a) de alguien que no les hace caso más que como amigos; o no poder olvidar el puto pasado. ¡No puedo apreciar el presente por pensar en el pasado! En específico, no puedo apreciar a esa persona que da todo por mí.

Yo sé que estoy mal.

Parece una mala costumbre. Y sé que debo dejarlo y estar contigo... Pablo. ¡Joder! Qué siempre la cago...

Bueno, eso es loq ue pasa ahora en mi vida. Mi primera entrada habla de él porque es un buen amigo y estoy segura de qué le harta no ser nada más.

Estoy fue para mi mejor amigo.
Pero joder... ¿sólo un amigo?

YoSabina