lunes, 1 de noviembre de 2010

Escribo mientras veo Aladdin

No sé que va a pasr con A. pero no quiero ser su novia. Sé que hace unos días decía que lo quería mucho. Y lo quiero pero hoy hizo algo estúpido. No nos hemos visto desde el viernes, eso día me trato muy bien. Me preparó de comer y se levantó a calentarmelo de nuevo porque me tarde mucho en comermelo. También me tosto pan, lo quemó un poco, pero lo que cuenta es la intención, ¿no?

Bueno me ha estado mandando mensajes y son bastantes bonitos. Hoy decidí hablarle para saludarlo. Me dijo que estaba en casa del vecino, se estaba drogando y platicamos un ratito. Pero él no me hacía mucho caso. Se lo hice notar y me dijo que si me hacía caso. Después hablamos otro ratito pero me ignoraba. Entonces le dije que se fuera a hacerle caso al vecino, que por algo estaba de visita en su casa drogandose. Me dijo "Sí, eso mismo haré." Y colgó el teléfono.

Lo sentí bastante rudo y diría que me enojo. Pero eso no es cierto. Solo dije, ok y ya. Continue con las cosas que estaba haciendo. Después sonó mi teléfono y pensé que era él quien estaba llamdando, pero no, era mi mami.

Los hombres están locos.

No me arrepiento de que Tritón me haya dejado (me cortó el viernes por mensaje de celular). Yo lo quiero y mucho pero no sentía que fueramos un complemento. Aparte.... el olía feo. Al muchacho no le gusta ducharse, así que, nunca lo hace. O una vez por semana.

Hoy ando amargadita.

YoSabina

1 comentario: