lunes, 22 de noviembre de 2010

Drogas y Sexo

Les había dicho que iba a probar el sexo bajo los efectos de la mota. Buento... les fallé, lo que me metí no fue precisamente ganja... lo que metí fue Hashis espero. Le pregunté a A. cuál era la diferencia y me dijo que el hashis y solo lo que te pone sin tantas hierbitas. Lo probé en una pipa y luego en una pipa pequeñita que era como una colillita de cigarrillo. Él me enseñó a fumar pero tosí un buen y me dió un chinguisimo de sed. Después de eso me pusé a ver tocar la flauta a A. un rato, luego me aburrí y comencé a abuchearlo. Él puso música de secundaria, según él es la única clase de música que me gusta "cosas" Me dijo que me estaba regresando mis días de secundaria y prepa en los que no hice eso. Me dijo que la música era para ambientizar y todo era para mí. Yo me sentí muy contenta... luego comenzó a pegarme más y yo veía colores pero leve. Después de un rato de fajesillo cogimos y estuvo bien pinche loco. Nunca lo había sentido así, lo disfrute mucho y estuve a puntito de venirme... algo sale mal. Trató de sodomizarme pero yo no quería, entonces lo ví bonito y le dije que por favor no y ya no hizo nada. Seguimos cogiendo y yo empecé a ver figuras geométricas, muchos colores y cierta luminosidad. Le dije a A. y me vio con cara "de que pedo con tu pinche viaje"; aparentemente no es normal que se tengan alucinaciones visuales con hashis. Ya saben que a mi me pega un chingo.

El sexo fue muy divertido y como siempre, gastamos como tres forros. Un día quiero quedarme a dormir con él. Ustedes sabíanq ue yo no quería fumar, pero no sé como sucedió.... una cosa llevó a la otra y de pronto yo pensaba "¿qué estás haciendo?" y seguidamente mi mente pensaba que era divertido oler cuando estabas pacheca. A. dice que estar sobrio significa no tener sustancias externas al cuerpo en la sangre. Entiendase como droga o alcohol. No le creí, así que busqué la definición de sobrio.

sobrio, bria.

(Del lat. sobrĭus).


1. adj. Templado, moderado.

2. adj. Que carece de adornos superfluos.

3. adj. Dicho de una persona: Que no está borracha

¡Ja! ¡Sabía que no tenía que creerle! Sobrio no se refiere a cualquier tipo de sustancia que altere el estado de consciencia, sino solo al alcohol.

¿Hicimos el amor o cogimos? No sé aún que es aquello que hacemos nosotros.

El hashis no hueleee!!!! Creo que por eso mi mami no se dió cuenta, y lo más maravilloso, es que vi a mi hermana, y ella tampoco se dió cuenta de que decía pendejadas. A veces no podía controlar el flujo de palabras que me sucedía.

YoSabina

7 comentarios:

  1. Pero tu si te diste cuenta y eso es lo que importa.

    ResponderEliminar
  2. vaya! aveces uno hace cosas que no quierepero si lo disfrutaste mejor que mejor

    ResponderEliminar
  3. Tsss se pone chido no?
    Yo quiero una novia que se ponga pacheca y luego no se sienta indigna de vivir D:

    ResponderEliminar
  4. mientras lo leía me dije a mi misma "he escuchado esto antes" me refiero a la droga, así se empieza por una influencia (generalmente)y luego ahí está la adiccion y deendencia :/
    eso me reocuó un poco, a final de cuentas esas sustancias no son buenas y alguien que te conduce a consumirlas... no es muy bueno
    jajajja yo regañándote XD
    pero bueno, con que no sea algo cotidiano creo que esta bien :)
    saludos
    PD: LAU OLIVER

    ResponderEliminar
  5. Sabine, se ve que eres una buena chica. No andes metiendote pendejadas... Estas entrando en terrenos que no veo que podrás controlar, dada tu personalidad libre. Deja de hacer eso!!!

    ResponderEliminar
  6. Como hay gente con tantos prejuicios, chales, es bueno conocer. Es como todo, uno puede tomarse una copa y no por ello ser alcohólico, a veces hacen esos comentarios de buena fe, pero por lo general llevan implícito mucho miedo. Puaj!

    ResponderEliminar
  7. Miedo, sí, pero con un poco de certeza. Basta conocer un par de amiguillos y ver como su vitalidad, sus capacidades mentales y su "espíritu" van decayendo tras el uso de ciertas drogas.
    Uno no empieza siendo alcohólico desde la primera vez que toma, se empieza, precisamente, por una copa. Luego dos luego tres, y sigues sin ser alcohólico. Luego 4 cada fin de semana y sigues sin ser alcohólico. Hasta que no te das cuenta de que no sabes donde estás ni como llegaste ahí ni donde quedó todo tu dinero no eres alcohólico.
    Sí, es muy bueno conocer, esta bolsa de carne da para muuuuchas cosas, pero las sustancias más divertidas tienen una naturaleza adictiva. Sólo con el apropiado control control sobre el cuerpo y las emociones se logra gozar de sus beneficios y no de sus males.

    ResponderEliminar