domingo, 14 de noviembre de 2010

Como empezó todo

Mamba me ha preguntado y la verdad es que sería pertinente contarles. Aquí va. Nos conocimos por una amiga, bueno, más bien una conocida mía y una amiga suya.

Fue un día cualquiera, me dijeron que si quería ir a las islas con ellos y yo usualmente no voy (porque solo se drogan y me da weba) pero ese día acepté ir porque estaba A. Me llamó la atención. Fuímos a las islas y nos sentamos en el suelo. Él quedo a una persona de mí. Me estuvo mirando y yo le correspondí las miradas. Ustedes saben: the flirting game. Ese día me fuí antes que los demás se fueran porque me aburrí de escuchar como armar un buen porro y cosas así. Durante la siguiente semana lo estuve viendo en los pasillos y ocasionalmente lo encontraba fuera de mi salón. Lo saludaba y eso era todo. Un día le pedí un abrazo y me lo dió. (a mí me gustan mucho los abrazos y no creí.... coff cofff... que se pudiese malinterpretar). Como a las dos semanas me pidió un abrazo él y mi número. Se lo dí. Y me fui con una sonrisota a mi salón. Desde que tiene mi número hemos estado saliendo regularmente. El primer día que salimos fue a casa a de la amiga en común y mientras St y Mariana fumaban mota, A. se quedó conmigo en la sala abrazandome y platicando. Realmente fue lindo. Él estaba excitadisimo y eso podía sentirlo, pero no hacía nada porque quería "mover montañas". Él decía que no iba a hacer nada conmigo porque yo tenía novio. Tritón por si alguien no lo recuerda.

La segunda vez que nos vimos solos mando a la verga las montañas y me llevó a su departamento. Todos pueden suponer que pasó ahí. Yo pensé que iba a ser solo sexo, pero en determinado momento él dijo:

- ¿Sabes? tienes muy bonitos ojos, pero no brillan.
- No brillan porque mi alma se esconde, no deja que la vea cualquier persona.
- Pero ha habido personas que la han visto.
- Evidentemente.
- ¿Me la mostrarías?
- No
- ¿Por qué?
- No tengo razón alguna para hacerlo.
- Que él te haya lastimado no significa que yo lo vaya a hacer.
- ¡No seas bobo!

No dije nada más y me concentré en lo que estaba haciendo pero sus palabras se quedaron en mi memoria. Yo aún tenía novio. Los días pasaron y Tritón le escribió una carta a A. diciendole que debían decidir quien sería el novio y quien sería el amante. La carta era graciosa pero me molestó que tratase de solucionar las cosas hablando entre hombres y no tomando en cuenta mi opinión. "Yo no soy un objeto que hay que ganar" (Jazmin, Disney)

A. dijo que lo retaría a un duelo y un montón de nonsense speaking. Yo me sentí mal y no pude aguantarlo. Le hable feo. Estabamos con más amigos pero le dije que me acompañara a caminar que quería hablar con él. Se puso rudo y me dijo que él no me había dicho que me enamorara de él. Yo le dije que no estaba enamorada. Lo cual en ese entonces era cierto. Se portó muy mamón y yo no pude evitarlo y comencé a llorar. Él me abrazo y su tono cambio radicalmente.

- Nena, no hagas esto.
- ¿Hacer qué?
- Yo puedo ser un gañan y no me importa. He visto y hecho llorar a muchas mujeres. Pero... verte llorar a ti me mata.

Me abrazó un largo rato y secó mis lágrimas. Me dijo que era mejor que no nos siguieramos viendo porque no quería lastimarme más. Que solo llevabamos dos semanas de conocernos y ya me había hecho llorar. Que no estuviera con él. Que no me merecía... un montón de cosas....

El siguiente día no nos vimos y tampoco el que le siguió a ese. Yo planeaba ya no verlo. Quería verlo, me moría de ganas de hablarle pero no iba a hacerlo. Él había dicho que era un gañan, sus amigos también. Podría salir herida.

El tercer día lo encontré casualmente fuera de mi salón. Yo estaba con Tritón. Me vio desde lejos y se fue. Me sentí mal. Yo no estaba bien con Tritón, si seguía con él era porque consideré ojete cortarlo y esperaba que él lo hiciese. Nuestra relación tenía libertades y permitía que los dos hiciesemos cosas con quien fuese, pero él no lo aguantó.

A. contestó una carta que no he querido leer. Hemos estado saliendo regularmente y ya creo amarlo. Aunque si me preocupa que consuma drogas. Llegamos al acuerdo de que no lo haría cuando estuviese conmigo. El jueves pasado peleamos porque él no había fumado en todo el día y comenzó a ponerse agresivo. No físicamente agresivo, solo dijo que Claudia si lo dejaba fumar, le dije que se fuera con Claudia. La verdad es que me lastimó mucho. Lloré de nuevo. En sus brazos y se vio tan mierda como la última vez que me hizo llorar. Quiere que conozca a su familia. Él conoció a mi madre el viernes y a mi hermano lo conocerá el martes. Siento que vamos a pasos forzados pero realmente me he clavado como hacía mucho tiempo que no sucedía. ¿Recuerdan a Kaninchen? Bueno, él fue el último hombre con el que realmente perdí los estribos y por el cual podría haber hecho casi cualquier cosa.

No sé que hacer conmigo.
Me siento como una niña de 15 años dejandome llevar por ti.
Je t'aime A.

YoSabina

8 comentarios:

  1. realmente desconozco a ambos sujetos, solo se que no quiero que sufras ¬¬
    TE ADORO y disfruto leer tu blog por tu peculiar estilo
    LAU OLIVER

    ResponderEliminar
  2. creo que es lindo dejarse llevar por los sentimientos, hehehe...
    como niña de 15? tengo 16 y se siente igual, hahaha :D.
    ..
    --
    Me gustaría que Lau me adorara, encantadora chica... (suspiro)...
    Ixchel :)

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pudiera opinar algo, yo solo quiero que no salgas lastimada.

    Te he llegado a tomar afecto.

    ResponderEliminar
  4. ¿Las islas? Jo, estamos muy cerca.

    Sé lo que se siente querer tanto a alguien a quien mucha gente te dice que te va a lastimar, o incluso, sin que nadie te lo diga lo sabes, pero de alguna forma sientes que no estar con esa persona es peor que cualquier cosa que pudiera llegar a hacerte.

    En esos casos generalmente la cosa no termina bien, pero pues creo que con este chico por el momento es muy pronto para decirte si de verdad funcionaría lo suyo o no.

    El problema con él es que se droga, y pues por desgracia los efectos por hacerlo o por dejar de hacerlo incluso, si pueden llegar a dañarte de alguna forma.

    Pero elegir de quién enamorarse es imposible, y siendo sinceros, sería algo estúpido, le quitaría la emoción a amar.

    Y a mi también me gusta que me abracen, pero pues ahora nada más me quedo con las ganas u_u.

    ResponderEliminar
  5. Lau,
    Todos quieren que no sufra.... aii... no sé que voy a hacer....

    Ixchel,
    Él ya logró enamorarme haz lo mismo con tu chica.

    Malque,
    Gracias por quererme, aunque lastimarnos es parte de vivir.

    Mamba,
    ¿Crees que si me vaya a lastimar? Yo no quiero que eso pase... digo... me va a doler cuando terminemos pero no quiero que me lastime con alebosía y ventaja... eso sería muy cruel y demostraría que después de todo lo que crei sí era un gañan.

    ResponderEliminar
  6. Yo me refería a que va a hacerlo sin querer, por los problemas que trae, pues va a haber muchas cosas que tal vez no pueda controlar.

    No creo que lo hiciera a propósito.

    ResponderEliminar
  7. No creo que lo haga... osea... cuando terminemos nos va a doler mucho por toda la energía que ha tenido esta relación. Apenas llevamos un mes y ya lo amo.

    ResponderEliminar
  8. Mamba tiene razón, él nunca te lastimaría intencionalmente pero tiene muchos problemas que arreglar. Dale tiempo, y cuando esté listo seguro que funciona, a demás ¿no crees que vale la pena el arriesgarse?
    C.

    ResponderEliminar