miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Acaso sé bien que pensar de mí?

“Conviene creer en los dioses, y en que se preocupan por el comportamiento de los hombres. Entre todos los crímenes, el único permitido es engañar a las mujeres. Como inventoras de engaños que son, es justo que sean heridas con engaños."
---Ovidio

Sigo creyendo injusto la diferenca de géneros y roles sociales en la que me hayo viviendo. A veces quisiera no hacer las cosas como deben de hacerse, y cuando las hago como yo quiero, él cree que es bien vergas y puede hacer lo que sea conmigo. ¡NO! Yo soy una chica fuerte y desmadrosa... ¿qué quiere coger en diciembre como burro? Bien por mí... él es libre de hacer lo que quiera. Él escoje sus acciones y yo he de tomar mis decisiones.

¿Por qué los hombres casi siempre quieren regresar con su ex? Le rompen el corazón y después de algunos meses regresan con la cola entre las patas esperando el perdón... yo sé que el adulterio sucede "siempre" y que es casi imposible evitarlo por ser seres poligamos, pero el amar a muchas personas es una patraña. No considero que eso sea posible... amar a alguien es muy desgastante... tu corazón late más rápido, lo que hace que quemes calorías y te de más hambre... y junto con las otras reacciones físicas tu cuerpo se desgasta... no es posible amar a más de una persona. El cuerpo no lo aguantaría.... me sucede algo curioso.... amo el sexo y realmente lo disfruto pero no he podido venirme... solo con Kaninchen y hace también tiempo que no sucede. Creo que tengo que sentirme segura y todas esas mamadas de nenas para poder disfrutar el sexo al máximo... creanme. No ha sido por falta de intentos.

YoSabina

3 comentarios:

  1. El problema seguro es que te concentras demasiado en lograrlo, suele pasar muy seguido.

    A mi la verdad la única vez que me ocurrió fue cuando estaba tomando antidepresivos, de hecho por eso los dejé. Pff, ¿Cómo iba a sentirme mejor si esas madres no me dejaban disfrutar el sexo como se debe?

    Ay, lo extraño ;_; .

    ResponderEliminar
  2. ¿Neta? Quizá sea el Prozac lo que no me lo permite.... interesante!

    ResponderEliminar
  3. Cof cof, cof, cof.......mmmmm este si te acuestas de ladito, pero con flexion, como para jugar futbol...aja, sip, asi, weno no dejes que te baje la presion, y que el zonso que este ahi dandote besitos no se detenga, que sea sostenido.......cof cof, weno, me han contado.....................

    ResponderEliminar