miércoles, 29 de junio de 2011

Miedos Nuevamente

Ya estoy mejor con Colibrí, no estuvo bien que se quedara dormido pero creo, bueno no creo, sé que también exagere... es que si es el hombre con el que quiero pasar toda mi vida y tener hijitos (míos o adoptados), no puedo dejar ir a mi ave, qué tal si después no regresa?

No pude quedarmelo dentro

Ni siquiera una puta semana puede pasar sin algo.... no mames, fue apenas el miércoles pasado que corriste trás de mí a la catedral... no lo entendías? Ahí ya tenía un problema... con el tiempo no se resuelve, el tiempo no hace nada, carajo, si quieres lo tienes que hacer tú, los dos realmente, pero si siento que no haces nada no puedo, prefiero no tenerlo a estarlo cargando. No pienso tener otro muerto en mi haber, aunque te haya matado yo, esta vez no voy a cargar a nadie... ya no quiero quemarme los pies.

Ah, esto de tener un blog es interesante, las cosas que te digo de frente pero no escuchas pueden volver a ser dichas a través de muchas voces en estás letras. Quiero llorar pero "es mejor llorar en una almohada que frente a una pantalla", ¿recuerdan? Aparentemente aprendí de mi último amor.... quisiera seguir contándoles como me siento pero tengo que ir a clase de danza árabe. No tengo ganas pero creo que ir me ayudaría a distraerme y me haría bien.

YoSabina

Es una buena rola... me gusta gusta


No me transmite paz pero bueno... tampoco mi situación.

YoSabina

lunes, 27 de junio de 2011

Desear desear

Soy muy feliz con Colibrí, ya quiero que pase el tiempo y podamos casarnos.

Mientras, creo que podremos dormir juntos el fin de semana... todo depende del día en que se vaya mamá.... (que sea pronto)

YoSabina

domingo, 26 de junio de 2011

Gata y Tiempo

Despertar con una gatita lamiendote el antebrazo no es de las mejores sensaciones que se puden tener, pero fue conveniente en mi caso, había dormido más de 12 horas y ya era demasiado, ¿no cree? Hoy es el último día de mi taller de encuadernación y luego ya tengo todas las vacaciones sin saber que hacer.... bueno, como 10 días me iré a Puerto Vallarta... pero ¿lo demás?

Ay... quiero incribirme en algún otro taller o hacer entrevistas o algo.....

YoSabina

viernes, 24 de junio de 2011

Ufff

Ayer jugué en el Playstation un juego, del cual no recuerdo el nombre, de peleas, y estoy cansadisima... me duelen un putamadral los brazos... y hoy fui a andar en bici. Me veo tan bonita y ñoña con mi casco de pajaritos y mi bicicleta completamente amarilla.

YoSabina

jueves, 23 de junio de 2011

Fotos fotos

Quiero mostrarles unas fotos que me parecen maravillosas.

Dejo el link del albúm en Picasa, ahí les puse nommbrecito y todo está bonito.
https://picasaweb.google.com/105572106096991042266/FlorGarduno?authkey=Gv1sRgCJWl35z2gavLlgE

Beso
YoSabina

miércoles, 22 de junio de 2011

Un poquito de tristeza

No me quedé en el curso de Xalapa.... tenía muchas ganas de ir, pero mi trabajo no fue seleccionado... me pusé triste y lloré millones de lágrimas. Pero ya estoy mejor... quiero quedarme el siguiente año.

Considerando que súper mega obstinada, yo creo que sí... mejoraré mis trabajos.

YoSabina

lunes, 20 de junio de 2011

Corvus

Lo logré... ahora que tengo la caratula de mi libro completa lo veo mucho más real; tengo mi primera publicación. Ahora sólo me falta escribir más (otros libros) y sobre todo las ganas de hacerlo...

YoSabina

sábado, 18 de junio de 2011

Quereres

Quiero no soñar que me engañas o visceversa... se siente feísimo.

YoSabina

viernes, 17 de junio de 2011

Murió una amiga de la familia, principalmente de mi hermana... yo le organicé su baby shower... conviví mucho con ella, la quería... no tanto.. no he llorado.

jueves, 16 de junio de 2011

Soñé contigo

Antes creía que tú eras un patán... después conocí patanes de verdad que me han hecho pendejada y media... ahora tú no pareces tan amenazador ¿lo eres?

Soñé que iba a verte, ¿por qué?, no sé, realmente no sé porque accedí a entrar a tu casa, el patio largo fue lo más llevadero, el problema real fue entrar a la casa, nos sentamos en el comedor (ustedes casi nunca usan la sala), intercambiamos algunas palabras y después me dijiste que bajarías en seguida, fuiste a tu recámara por algunas cosas. Me subí al auto y para mi sorpresa abriste la puerta, te reíste como antaño y ofreciste un beso; después subiste al auto y condijiste hasta un bar... nos despedimos. Realmente no estuvimos mucho tiempo juntos, me fui caminando sin saber a dónde quería ir, me encontré con un amigo tuyo (al que nunca le caí bien) me saludo efusivamente y me dijo que tomaramos un café... accedí. Se veía mucho mejor que cuando tú y yo salíamos, después de algunas palabras vanas le confesé que había estado contigo y que me habías confundido con tu forma de ser. Se ofreció a llevarme a tu casa para que tú y yo pudieramos hablar las cosas y quizá así yo no me sentiría confundida, me pareció una buena idea, camino a tu casa comencé a sentirme nerviosa y se lo dije a Adrián pero me convenció de no acobardarme.

Llegamos a tu casa y nos abrió tu madre, me sentí incómoda de verla pero no tanto como si hubiese sido tu padre (ahhh... recuerdo todas las groserías que me hizo), de cualquier forma ahí estaba yo, en la sala de tu casa sintiéndome perdida y fue entonces cuando tu madre dijo que tenía que verte urgentemente, que seguro te haría sentir mejor, acababas de romper al amor de tu vida, pensé que se equivocaba y faltaba una preposición entre romper y el amor de tu vida... me sentí en extremo ofendida. Sonreí y le dije a Adrián que las cosas ya estaban claras, que quería irme... ella dijo que enserio debía de verte, que después de lo de Linda tú estabas desolado. (me ofendí más)

El sueño terminó abruptamente, pero en mis pensamientos sabía que era tu guitarra quien se llamaba Linda ahora, me ofendí de todos modos, le pusiste el nombre de una #$#&#%&%"#$%" a una guitarra que ya tenía nombre, no, no tenía mi nombre porque supuestamente habrá una morada que porte mi nombre. ¿Creen que suceda?

YoSabina

P.D. No sólo soñé con él... pero el otro sueño me aterroriza, creo que por eso desperté con este mood tan raro en el que solo quiero golpear a alguien. (más cuando ni siquiera nota que yo no estoy bien y dice pendejaditas aleatorias)

Realidad

Con los ojos cerrados miro lo que quiero, y lo que quiero no existe.---- Jaime Sabines

miércoles, 15 de junio de 2011

Ahhhh

Lilith olfatea mis libros, yo agrego música al itunes.... pero realmente quiero leer... la música no es para mí, sino para mi horrible padre... yo no sé porque chingados lo quiero y cumplo con las cosas que me pide.... no debería de apreciar a un ser humano que no se interesa por mí... sin embargo lo hago.

A veces, (quizá con demasiada frecuencia) pienso que sería mejor que estuviese muerto, así no me dolería tanto.

YoSabina

lunes, 13 de junio de 2011

No, no, realmente no

Insisto... intensear no es bueno. En la reunioncita otra amiga se puso de intensa porque le dije: "Si Víctor es brillante, ¿por qué no pide una beca?" Hablábamos de su novio que debió de haber salido hace un año de la prepa y no lo ha hecho.... se supone que es muy listo (eso dice ella, yo no lo conozco) pero no ha salido y evidentemente aún no ha entrado a la universidad....

De acuerdo con mis ideas es tonto aquel que no haya salido de prepa un año después de lo que debía y no pueda entrar a uni... pero bueno, esas son solo las ideas de la loquita de Sabina.

Una galleta para mí,
Un abrazo para tú.

YoSabina

domingo, 12 de junio de 2011

Intensear no es bueno

Wow.... la gente intensea muy loco... ayer una amiga se puso fúrica por una gran pendejada (escribo esto con riesgo a que lo lea y se ponga más fúrica).

Les contaré:

El viernes estábamos "platicando" en FB, ustedes saben, poner comentario tras comentario en el wall de alguien... y dijo algo bastante feo de mi Colibrí, me ofendí y me fuí a ver tele, apagué la compu y ya.

El sábado dice que me mandó millones de mensajes para pedirme perdón, yo no lo supe porque ninguno me llegó... todos saben que Telcel es una mierdota.... el sábado más tarde, como a las 22 o 23 horas me empezaron a llegar mensajes suyos bien intensos y molestos. Me preguntó si iría a la reunioncita que organizamos para hoy en su casa (en la tarde niños y niñas, en la noche solo niñas), le dije que sí, que llegaría como a las 9, se enojó más... yo no puedo llegar antes porque tengo que ir a un Taller de Encuadernación y la neta es que no pienso faltar, me gusta mucho y no he faltado por nadie... incluso Colibrí, así que... no faltaré por nadie... ¡Qué no mame!

Siguieron los mensajes de odio y el último fue realmente una mamada... decía que yo no le hacía un favor yendo a su casa (cosa que es evidente) que si lo hacía lo hiciera porque soy su amiga, no por un ultimatum.... ¿¿¿ultimatum??? fue lo único que mi mente concretó.

Ahhh!!! pero qué suerte la mía la de haber estado en una boda, poder tomar una copa, levantarme y bailar (coff coff.... no me gusta la música de boda.. pero ya con unas copitas... jajaja... aparte estaba bailando con Colibrí y eso lo hacía divertido, aunque ninguno de los dos sepamos bailar)

YoSabina

viernes, 10 de junio de 2011

Osh!!!!!

Hoy no hice mucho, descansé, vi tele hasta que me ardieron los ojos y vendí unas cositas... me siento orgullosa de un día tan productivo... bueno, mañana iré a la boda de una amiga y apenas me probe mi vestido, saben? Me queda absolutamente hermoso pero... no le queda al collar que había pensado usar.... mierda! Realmente quiero ponerme ese collar, me lo regaló mi suegra, oseaaaa, me lo trajó de Nepal!!! Quiero usarlo!!! (berrinche de nena)

YoSabina

Por pendeja

Wow...... qué respuesta tan desagradable... me lo merezco por andar preguntando mamadas... sólo a mí se me ocurre preguntar... ¿te gusto?


YoSabina


P.D. Colibrí hermoso sigue siendo mi novio y todos lo demás se joden porque yo sólo lo quiero a él.... la pregunta fue por curiosidad.... y bueno...... quería alimentar un poco mi ego pero me salió mal.

jueves, 9 de junio de 2011

Mátate Teté

Ufff, dormir horas y horas es hermoso. Pero no es tan lindo que mientras estás haciendo ejercicio (sí, yo bien ruda y deportista) toquen el timbre como 40 veces, y yo como estaba en mi pedo, entre música, llamada telefónica y bofeo intenso no lo había escuchado... después de un rato dije: ¡Oh! Creo que es el timbre... en efecto, abrí la puerta y había un señor de Estafeta, yo con pants, sin bra y toda sudadada... ufff... ya no es tan divertido hacer ejercicio en casita... hasta aquí pueden interrumpirme.

Ando medio aleatoria... después de mi anécdota matutina les diré que ya tengo mi ISBN!!!!! UUUUUUUU.... Sabina ya va a publicarrrr... la la laaa laaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

YoSabina

miércoles, 8 de junio de 2011

Cuentito, cuentito, cuentito

Te daré imaginación, soledad, desengaños amorosos, comodidades, frustraciones, circunstancias absurdas, egocentrismo, sensibilidad, coincidencias numéricas, varios libros, desvelos horarios, ironía, autocoinciencia, una o dos donnas angelicanas y otros imposibles hasta que creas que eres poeta. ---Rafael Pontes Velasco

YoSabina

Perra Colgada

Aunque todavía no salgo de vacaciones oficialmente, cuanta como si ya lo hubiese hecho... me falta entregar un ensayo pero ya lo hice, me confundí y creía que era para el 31 de mayo, por lo cual lo terminé mucho antes.

Hoy estoy escribiendo con la computadora sobre mis piernas, viendo un programa sobre peleas de perros... se dice lo poco humano que es el trato que se les da a los animales.... "poco humano".... a mí no me parece poco humano, quizá soy muy negativa o simplemente estoy loca pero creo que lo humano define todas las cosas feas que nuestra raza ha hecho, humana es la crueldad y el desapego, humano también el odio y la destrucción. No sé de ninguna otra raza que haya hecho tantas cosas desagradables como la nuestra.... dos guerras mundiales, un holocausto, mentiras que cubrieron la culpa de los aliados....

Lo humano es todo aquello que nos rodea provocandonos angustia y miedo. Lo humano es lo peor de la naturaleza y lo más frecuente...

YoSabina

martes, 7 de junio de 2011

Love you Madly

Ya me quiero dormir pero no puedo... aún no termino mi estúpido examen final... jejeje... en una hora yo creo que ya está.... espero.

Un beso nocturno!

YoSabina

lunes, 6 de junio de 2011

Osh!
Hoy ya no es mi cumpleaños!!!!!!

domingo, 5 de junio de 2011

Hoy es mi Cumpleaños

Tengo la sala de mi departamento llena de flores y se ve hermoso, también tengo unas cremitas de Mary Kay y $200... cuando lleguen mis hermanos tendré más regalos, y claro... falta el de mi Colibrí hermoso... ¿Qué me irá a dar?

YoSabina

viernes, 3 de junio de 2011

Odiando... hehe

Mañana tengo que ir a mi taller de cuento a casa de Samperio y oh ohh... no sé cómo llegar.... osh.... odio ser tan desubicada.

YoSabina

miércoles, 1 de junio de 2011

No tan bien

Aunque me dieron mi examen hace una semana, lo terminaré haciendo hoy... es para mañana y no tengo ánimo pero lo haré... digo... debo de hacerlo porque es mi responsabilidad y la mamada... no quiero hacerlo, no sé que quiero hacer, creo que sólo dormir... tengo temporadas en las queno me siento muy bien, ustedes me conocen... así soy yo.

Hoy platiqué largo rato con Tritón y me hizo sentir un poco menos miserable o quizá no fue así y él incrementó mi miseria... no estoy muy segura, tampoco estoy segura de que tenga hambre en este instante o solo sea un malestar en el estómago provocado, de nuevo, por mi tristeza. Escucho The Cacles y procrastino, hoy en la mañana les dije que me sentía triste aunque todo estaba bien en mi vida... esta noche sigo con el mismo malestar. Durante el día disminuyó pero terminó regresando... "tú sabes lo que tú me haces sentir, no hay momento en el que pueda estar sin ti" dice una canción llamada Por Debajo de la Mesa ... no significa nada para mí, últimamente las palabras me parecen vacías... yo me siento bien pero sólo por momentos, después siento de nuevo esa angustia de no saber qué es lo que quiero. Un "te amo" ha perdido ya tanto sentido.

YoSabina
Estoy encabronada... y es un poco tonto porque mi vida marcha bien.... sí, marcha bien....

YoSabina